Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 3:30 pm

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
oroxy ayuda porfa

52Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 3:30 pm

seya2015

seya2015
Curioso
Curioso
ya me reporte con el MP, ojala y lo revises,..

53Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 3:41 pm

taclonn

taclonn
Curioso
Curioso
Grasias por compartir una pregunta cres que sirba para el droid

54Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 3:48 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Curioso
Curioso
me pasas el proxy xfa

55Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 4:03 pm

ooblancas

avatar
Curioso
Curioso
hay red libre ahorita espero que solo sea una falla del sistema de mugretar y cuando termine la red libre todo regrese ala normalidad asi que a aprovechen porque quizas esta sea la ultima vez que tengan internet free a toda velocidad

56Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 4:47 pm

elcojo

elcojo
Curioso
Curioso
apenas los sueltan y la recag.....n el oroxy les echa la mano y después andan llorando por que ya no hay métodos se pasanNuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 9zwo4m

57Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 5:24 pm

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
pues ami no me a llegado la ayuda ya le deje 2 mensajes y como 5 publicaciones y nada

58Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 5:35 pm

zerep

avatar
Curioso
Curioso
que tal oroxy me puedes pasar el próxy te lo agradeseria mucho

59Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 5:49 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Aver chavos como quieren que les ayude si ni siquiera comentan y solo mandan mp Diciendo Gracias,proxy,lo nesesito luego se los paso y lo primero que acen es ir al face a quemarlo malo malo

60Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 5:51 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
rafael16 escribió:pues ami no me a llegado la ayuda ya le deje 2 mensajes y como 5 publicaciones y nada
checa mp

61Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 5:54 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Curioso
Curioso
yo no lo he publicado en facebook por eso caen rapido que mal

62Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 5:57 pm

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
gracias amigo oroxy ya me llego tu mp lo checare mientras tanto  buen ezfuerzo el tuyo por apoyar

63Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 6:25 pm

taclonn

taclonn
Curioso
Curioso
La neta si tiene toda la rason el oroxy solo falta que lo publiquen en el youtube

64Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 6:30 pm

zerep

avatar
Curioso
Curioso
que tal oroxy no te puedo mandar mp pero pasa el proxy

65Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 6:33 pm

roger sosa

avatar
Curioso
Curioso
te agradeceria me lo pasaras, yo nmo soy de los que se lo llevan a otros lado,Smile y me ayudarias mucho ya que no nada de wifi donde vivo

66Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 7:20 pm

roberthcarlos1

roberthcarlos1
Curioso
Curioso
que tal oroxy me puedes pasa el proxy de favor.. saludos,

67Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 7:24 pm

persiknot

persiknot
Curioso
Curioso
Gracias Oroxy, tu si eres la ley, no como todos esos tipos de face que se creen pros y solo andan vendiendo los metodos... gracias Smile Very Happy

68Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 7:47 pm

ivan-h15

avatar
Curioso
Curioso
Oroxy pasamelo a mi soy de confianza

69Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 8:02 pm

arnulf08

arnulf08
Curioso
Curioso
Buena info amigo soy nuevo en el foro, me podrias mandar el proxy, de antemano gracias

70Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 8:16 pm

hayamesa

hayamesa
Curioso
Curioso
Me podrias pasar el proxy no puedo mandarte msj te lo agradeceria mucho

71Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 8:20 pm

mikerowst

mikerowst
Curioso
Curioso
te mande mp bro, espero y me respondas.. +1

72Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 8:43 pm

tachi566

tachi566
Curioso
Curioso
eres el mejor sigue así Very Happy
ya te mande, espero me lo puedas pasar xfavor Smile

73Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty esperando mp graxias Mar 20 Ene 2015, 9:56 pm

kira

kira
Curioso
Curioso
esperando mp graxias +1

74Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 9:59 pm

chido7890

avatar
Curioso
Curioso
me lo pedes pasar el proxy

75Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 3 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 10:22 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
mps enviados

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.