Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Vie 23 Ene 2015, 6:08 pm

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn 150124125250418762


Hola Cibermóviles.

Debido a que todavía hay muchos usuarios que no saben de dónde bajar los servidores ovpn de Kepard ya sea para usarlos en su Android o en su PC, en esta ocasión les vengo a compartir un total de 16 servidores sin configuraciones, para que ustedes los configuren conforme a sus necesidades:

DALE CLIC AQUI


Instrucciones de descarga:
[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn 141128093439384647



Si mi post fue de utilidad para ti, no olvides agradecer o dejar puntos.

Un saludo.

http://www.cibermovil.com

astrosvg

astrosvg
Curioso
Curioso
Gracias por el aporte te dejo +1 pero me gustaría unen método en que usarlo ya sea Movi o tel xD

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Excelente aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A muchos les servirá.
Te dejo +1

[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn 141207034607389931

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
astrosvg escribió:Gracias por el aporte te dejo +1 pero me gustaría unen método en que usarlo ya sea Movi o tel xD


Si buscas aquí en el foro verás que ya está un tema de cómo tener internet free en Trancel usando servidores Kepard. Precisamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue quien lo posteó. Sólo es cuestión de checar en la sección apropiada del foro.

Un saludo.

http://www.cibermovil.com

astrosvg

astrosvg
Curioso
Curioso
@ONE - X me podrías pasar el link ando perdido soy nuevo xD

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
astrosvg escribió:@ONE - X me podrías pasar el link ando perdido soy nuevo xD

Claro. Pero de hecho no es difícil de encontrarlo, sólo es cuestión que vayas entrando a las secciones correctas.

"Método Trancel a 5 Megas de velocidad":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo.

http://www.cibermovil.com

astrosvg

astrosvg
Curioso
Curioso
Ya lo había visto pero pensé que ya no funcionaba por el tiempo de la publicación... Gracias por la ayuda...

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
astrosvg escribió:Ya lo había visto pero pensé que ya no funcionaba por el tiempo de la publicación... Gracias por la ayuda...


Claro que sirve todavía. Sólo es cuestión de poner un proxy funcional.

astrosvg

astrosvg
Curioso
Curioso
pero en pc no hay? no me molestaría si solo fuera vía android pero donde vivo no hay mucha señal y tengo que dejar en un solo lugar mi cel para que agarre señal...

10[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Vie 23 Ene 2015, 7:28 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Puedes compartir el internet del celular a la PC por cable usb. Aquí en el foro hay 2 temas sobre cómo hacerlo.

Un saludo.

11[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Vie 23 Ene 2015, 7:37 pm

darketo

darketo
Aprendiz
Aprendiz
gracias por el aporte...aunque la verdad también esperaba con un metodo

12[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Vie 23 Ene 2015, 7:41 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
darketo escribió:gracias por el aporte...aunque la verdad también esperaba con un metodo


Pues el método ya está. Se usan principalmente para Trancel.

Muchos de los que quieren usar el método reconnecting de Trancel no tienen la menor idea de en dónde descargar los servers de Kepard. Incluso personas que me pedían una cuenta Premium Kepard me preguntaban que de dónde descargaban los servidores. Por lo que este aporte viene muy bien para muchos usuarios.

Basketball

13[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Sáb 24 Ene 2015, 8:21 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Excelente Gracias por compartir justo lo que andaba buscando +1

14[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Sáb 24 Ene 2015, 3:24 pm

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
según yo son servidores vírgenes no??
sin contraseña ni usuario xD u.u el problema es el crear cuentas kepard ya no me funcióna

15[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Sáb 24 Ene 2015, 8:35 pm

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
ahora si a localizar un buen proxy para Vomistar y a probar...

16[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Dom 25 Ene 2015, 2:21 pm

souler

souler
Curioso
Curioso
podria alguien pasarme un proxy funcional para trancel?
de favor... he probado varios y en todos me rechaza la coneccion

17[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Mar 27 Ene 2015, 10:44 pm

kakaroto

kakaroto
Curioso
Curioso
Te la rifastes con esto vamos a ver si todavia funciona +1

18[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Miér 28 Ene 2015, 8:23 pm

superusuario2005

superusuario2005
Aprendiz
Aprendiz
Muchas gracias máster. La verdad necesitaba saber cómo obtener estos servers. Te dejo +3

19[::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Empty Re: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn Mar 08 Dic 2015, 11:28 am

elocidente600

elocidente600
Curioso
Curioso
Gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.