Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre vendedores de internet iusacell de por vida mercadolibre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

choiraps

choiraps
Curioso
Curioso
hola tengo esta duda un conocido compro un mifi y tienen internet ilimitado como es que los vendedores logran eso es un truco o es legal pagas un solo pago y ya tienes internet a el conocido le anda de 1 a 1.8 mbs y ojo ya tiene desde mayo y nunca le ha fallado yo no me interese por que tenia internet free de movi y telcel pero ya estoy sin internet y me interesa saber dice que un solo pago  tienes internet por 1 año garantizado despues de año tienes que pagar 950 para reconfiguracion aqui les dejo el link espero me puedan imformar:    


( editado debido a que el link promociona a un vendedor )



Última edición por ONE-X el Vie 23 Ene 2015, 8:52 pm, editado 2 veces

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Antes que nada te aconsejo que le des una leída al "Reglamento General del Foro", en donde verás en la regla número 3 que está prohibido hacer promoción a foros y páginas que no sean este mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado sobre tu pregunta te respondo que sí hay modo de hacer eso que venden, pero sólo modificando los equipos. Sin embargo eso entra en la categoría de "delito", ya que las compañías telefónicas prohiben extrictamente que se le hagan modificaciones tanto a los equipos como a las tarjetas SIM.

Por otro lado, ten cuidado sobre la compra de esos equipos que ese vendedor ofrece, ya que no son GSM, sino CDMA. Y esa red será cancelada ya en poco tiempo, pues Iusacell ya hizo ese anuncio. Por lo que solamente funcionarán los equipos GSM. Haz de cuenta que sucederá lo mismo que pasará en este año con el famoso "Apagón analógico", en el que las televisiones análogas dejarán de recibir la señal analógica (valga la redundancia). Así también sucederá con la red CDMA en los próximos meses, sobre todo ahora que Iusacell ha sido comprada por AT&T. Y en cuanto eso suceda esos equipos modificados dejarán de conectar. Y dudo mucho que dicho vendedor cumpla con su año de soporte que promete.

Espero haber ayudado a despejar un poco tus dudas.

Un saludo.

http://www.cibermovil.com

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Eso de ofrecer un servicio de internet Ilimitado de por vida es una falacia. Ningún método de internet dura toda la vida, ya que constantemente las operadoras realizan mantenimiento a sus redes arreglan sus vulnerabilidades. Lo más que me ha durado un método de internet ilimitado han sido 2 años, pero sólo ha sido uno. De ahí en fuera me han durado 1 año y medio, 1 año, 8 meses, 4 meses, etc.

Recientemente a mucha gente que les ofrecieron el servicio de MiFis se les cayó, y a muchos no les duró ni siquiera 1 año. Muchos de esos vendedores con tal de que les compren ofrecen sus servicios de por vida o les dicen que les garantizan 1 año, pero eso no es real. Puede que les dure 1 mes, 3, 6, o alguno que otro que sí le dure 1 año, pero eso ya es cuestión de suerte.

Espero poder haber ayudado a resolver tu duda.

Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.