Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

5 Cuentas Ilimitadas OpenVpn para navegacion Free

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

djmp3

djmp3
Curioso
Curioso
Acabo de terminar mi nuevo server iNet 3 colocado en US, en agracedimiento a este foro y con el fin de testear los bugs del mismo, otorgo 5 cuentas demo gratis, cabe mencionar que este servidor funciona con soporte privado y mediante patrocinios, pero no sera comercializado masivamente, mañana checo las solicitudes y envio las configuraciones por mp gracias.

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
Hola amigo, me podrias pasar tus configuraciones a ver que tal, saludos

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por tu aprecio hacia este foro. Y muchas gracias por tu aporte de cuenta Premium VPN para los 5 usuarios que te la soliciten. Te dejo reputación +3, y espero que tu proyecto crezca.
Un saludo.

http://www.cibermovil.com

Franco1311

Franco1311
Curioso
Curioso
hola me podrias pasar las configuraciones de antemano muchas gracias y sigue asi Smile

venom1983

venom1983
Curioso
Curioso
me podrias pasar las configuraciones de antemano gracias

Rodrigo12

Rodrigo12
Curioso
Curioso
Hola ami

ooblancas

avatar
Curioso
Curioso
agradecería que me pudieras pasar alguna cuenta, cuenta con migo para reportarte como se comporta

Saludos

lzs

lzs
Curioso
Curioso
pasala amigo, te lo agradeceria mucho Smile

diegoemm

diegoemm
Curioso
Curioso
gracias por tu aporte amigo espero me los puedas compartir, y me los envies por mp

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Curioso
Curioso
Gracias men, espero ser elegido para poder probar tus vpns, gracias otravez, Dios te bendiga.

darketo

darketo
Aprendiz
Aprendiz
muy bueno amigo solo tu sabes a quienes se los compartiras...es un placer tenerte en este foro..saludos

djmp3

djmp3
Curioso
Curioso
en orden de peticion mp/foro las primeras 5 demos fueron asignadas a :

demo1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
demo2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
demo3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
demo4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
demo5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se envio un enlace de descarga al archivo ovpn correspondiente, de ser necesario, hay que agregarle las 3 lineas de su trick preferido, mañana voy a checar el log de acceso en caso de que alguna no este utilizada, sera reasignada en orden de peticion en la lista del foro, no olviden comentar, depende del resultado posteamos otras 5 .. si tienen alguna duda, pregunten animo y gracias!

djmp3

djmp3
Curioso
Curioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por la bendicion, hace mucha falta, (con dos bebes que alimentar)

12molina12

12molina12
Curioso
Curioso
pasala bro buen aporte +3

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Gracias bro por tu excelente iniciativa a este gran foro te dejo reputación +1 sigue así

rocket18hgs

rocket18hgs
Curioso
Curioso
me apuntó para probar unos de tus servers.

djmp3

djmp3
Curioso
Curioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demo6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demo7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demo8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demo9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demo10

en la noche se liberan los que no se utilizaron del primer bloque

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Muy buen aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te dejo +3 de reputación.

Y si se te llegara a desocupar una cuenta, me apunto para ayudarte con mis feedbacks

Un saludo

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
Gracias amigo por la demo amigo, te dejo mas 3 y si acaso ves que no la ocupo es que aun no la hago jalar no me la vallas a quitar seguire haciendo mis pruebas jejeje saludos

rocket18hgs

rocket18hgs
Curioso
Curioso
gracias por el demo.

djmp3

djmp3
Curioso
Curioso
jeje el primero en opinar, muchas gracias a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Ya recibí el demo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias carnal. Anda de lujo el server, muy estable.
Si llego a notar alguna dificultad técnica o algo raro yo te aviso, pero por lo mientras anda muy bien.
Te dejo +3 de reputación. Smile

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
Ya lo probe amigo, me costo hacerlo jalar pero ya esta y es mas estable que los demas y buena velocidad, por ahora todo bastante bien

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
Amigo me podrias regalar una por favor Dios te bendiga

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
ya me anime a decir xD que quiero probar yo tambien o bien si esque serán cuentas rentadas cual seria el costo???

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.