Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barra "Status" y su funcionamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Barra "Status" y su funcionamiento Empty Barra "Status" y su funcionamiento Mar 17 Feb 2015, 3:21 am

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Hola cibermóviles.

En este tema les explico qué es la barra verde "Status" que está debajo del avatar de cada usuario y cuál es su función.

Barra "Status" y su funcionamiento Barra_12



¿QUÉ ES LA BARRA "STATUS"?:

La barra "Status" es una gráfica que nos permite a los administradores indicar, y al mismo tiempo conocer si un usuario ha cometido alguna violación a las reglas del foro, o si ha sido baneado (suspendido) de manera temporal o permanentemente.

Además esta barra "Status" no sólo nos es útil a nosotros los administradores para moderar a los miembros, sino también al usuario mismo, ya que le sirve para conocer cuál es su estado actual en que se encuentra con respecto al cumplimiento de las reglas del foro, y al mismo tiempo le motiva a ser cuidadoso de respetarlas.



EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO:

Todo usuario desde que se registra tiene la barra "Status" llena al 100% y de color verde, lo cual significa que es un miembro que no ha cometido ninguna falta en contra de las reglas.
Barra "Status" y su funcionamiento 11101010


Si la barra cambia a color verde con amarillo y tiene un espacio vacío, significa que el miembro ha cometido una falta.
Barra "Status" y su funcionamiento 22101010


Si la barra cambia a color amarillo con rojo y tiene dos espacios vacíos, significa que el miembro ha cometido 2 faltas.
Barra "Status" y su funcionamiento 33101010


Si la barra cambia a color rojo y tiene tres espacios vacíos, significa que el miembro ha cometido 3 faltas, y está próximo a ser baneado temporalmente del foro.
Barra "Status" y su funcionamiento 44101010


A la falta número 4 la barra queda completamente vacía con un mensaje en letras rojas que dice: "Ban Temporal", y el usuario pasa a ser baneado por la cantidad de tiempo que los administradores consideremos apropiado.
Barra "Status" y su funcionamiento Bantem11


Cuando el tiempo del baneo temporal termine, el miembro podrá volver a iniciar sesión con la cuenta que le había sido suspendida, y tendrá nuevamente la barra "Status" llena al 100% y de color verde, con la diferencia de que esta vez aparecerá el mensaje "Ban 1 vez" dentro de la barra, para indicar que dicho miembro ya ha sido baneado una vez.
Barra "Status" y su funcionamiento 150216051245435868


Si después de esto el miembro vuelve ha ser baneado nuevamente, en esta ocasión la cuenta del miembro será suspendida de manera permanente, y el mensaje "Ban Indefinido" aparecerá dentro de la barra con letras rojas.
Barra "Status" y su funcionamiento Banind10


Si después que el usuario haya sido baneado permanentemente desea volver a participar en el foro nuevamente, tendrá una última oportunidad, pero sólo podrá hacerlo creándose una cuenta nueva, además se tomará en cuenta su anterior historial de baneo permanente, y aunque usará una nueva cuenta la cual tendrá la barra "Status" llena al 100% y en color verde, sin embargo, aparecerá dentro de ella un mensaje en letras rojas que diga "Ban cuenta 1", para indicar que dicho usuario ya ha sido baneado permanentemente con anterioridad.
Barra "Status" y su funcionamiento 150216053512435887


Si después de esto el usuario vuelve a cometer otras 4 faltas o es baneado directamente de nuevo, esta vez será baneado permanentemente por dirección IP, y en sus cuentas aparecerá la barra de "Status" vacía, con letras rojas que digan: "Ban Multicuenta".
Barra "Status" y su funcionamiento Banmul10


Recuerden que todas las amonestaciones, faltas, baneos temporales e historiales de baneo serán borrados completamente para todos los usuarios una vez cada 3 años desde la fecha en que el foro fue creado, es a saber, desde el 17 de noviembre del año 2014.


También recuerden que 2 amonestaciones implican una falta. Y que 4 faltas son equivalentes a un baneo. El primer baneo es temporal y de acuerdo al tiempo que determinemos los administradores. 2 baneos equivalen a baneo permanente del foro. Y un baneo más después de que el usuario ya fue baneado permanentemente con su primer cuenta, equivale al baneo por IP (baneo multicuenta o baneo de por vida del foro).


Les insto a que lean el Reglamento General del Foro para que conozcan qué comportamientos ameritan amonestación, qué comportamientos generan faltas, y qué comportamientos ocasionan baneo, ya que sólo conociéndolos podrán evitarlos.

Hasta aquí este tema.


Reciban cordiales saludos.

Atentamente: ONE-X

http://www.cibermovil.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.