Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obtén tu cuenta Kepard por un muy pequeño donativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Hola amigos de este maravilloso foro.

Obtén tu cuenta Kepard por un muy pequeño donativo 141130071341385714

Como bien saben el método "reconnecting" de Trancel conecta muy bien con cuentas VPN de Kepard. Y no sólo dicho método, sino también otros más. Y en esta ocasión les vengo a seguir ofreciendo cuentas Kepard, pero ahora con la diferencia de que es a cambio de un pequeño donativo debido a que ando escaso de tiempo y a que hay que invertir un buen de tiempo para hacerlas.

Anteriormente estuve regalando muchas cuentas Kepard, lo cual pueden comprobar en este otro tema: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí  Pero con el tiempo ya me fue imposible seguir regalándolas, puesto que eran muchos usuarios que me las pedían, y tenía que invertir aproximadamente 3 hrs diarias para darles a todos. Por este motivo ahora si alguno quiere que le haga una, con gusto se la haré, pero a cambio de un pequeño donativo de $20 pesos (esto lo estoy haciendo con la previa autorización del Administrador del Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por lo que no estoy infringiendo ninguna regla de este sitio. Y a cambio apoyaré a la manutensión del foro también con un donativo).

Las cuentas que haré serán de 30 días, por lo que cada día saldría en $0.66 centavos, con lo que se compra un chicle baratito. Pero los beneficios son grandes, ya que podrán tener internet free con el método que usen, en especial con "reconnecting" de Trancel que publiqué en este otro tema: Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015)  Les aclaro que yo no configuraré los servidores, sólo les haré las cuentas Kepard para que puedan usarlas. Si necesitan las configuraciones deben leer el tema del "método reconnecting").

También deben saber que Kepard a limitado el uso de sus cuentas a 400 MB diarios, por lo que ustedes deben decidir cuánto desean consumir de eso en 1 día. Pero 400 MB diarios en 30 días se convierten en ¡¡¡12 GB al mes!!! Lo cual es excelente, considerando que la mayoría de los usuarios consumen 3 GB mensuales.

Los servidores Kepard los podrán bajar de este otro tema: [::Aporte::] 16 Servidores Kepard ovpn  En total son 16, y además son muy rápidos. Con Trancel experimento velocidades de hasta 5 MB con cobertura 3G. Yo sólo les daré su usuario y contraseña, y ustedes lo pondrán en el archivo "pass.txt" en el mismo orden en que se encuentra lo que ya trae escrito como ejemplo.

Los donativos podrán hacerse a una tarjeta saldazo de Oxxo para que no les cobren ninguna comisión. En caso de que no tengan un Oxxo cerca les puedo dar otros datos para que lo hagan en cualquier banco, en coppel, en 7-Eleven, etc.

Los datos para que hagan su donativo y sus claves de usuarios solamente se las pasaré por mp (mensaje privado).

Cualquier duda pueden escribirla en este mismo tema.

Saludos amigos Like

superusuario2005

superusuario2005
Aprendiz
Aprendiz
Es en serio? 20 pesos me parecen una baba de perico a cambio de todo el beneficio de traer inter free a full de velocidad.

Te mandé un MP para que me pases el número de la saldazo, ya que yo quiero una Kepard cheers

Una vez que te confirme mi donativo en cuánto tiempo me das mi usuario y contraseña?

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En una media hora más o menos después de confirmado tu donativo.

Ya te mandé por mp el núemro de la tarjeta.

Un ssaludo bro.

ajenaton777

ajenaton777
Curioso
Curioso
Por favor máster manda me el número de tu saldazo. Yo también quiero una cuenta premium

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Te lo acabo de mandar por mp (mensaje privado).

Un saludo.

6Obtén tu cuenta Kepard por un muy pequeño donativo Empty R Dom 01 Mar 2015, 12:23 pm

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
superusuario2005 escribió:Es en serio? 20 pesos me parecen una baba de perico a cambio de todo el beneficio de traer inter free a full de velocidad.

Te mandé un MP para que me pases el número de la saldazo, ya que yo quiero una Kepard cheers


eso si es esta bara  pero recuerda amigo son de 400 mb diarios de igual forma una cuenta premium sale  en 100  y tanto a así que si calculan pueden pedir 2 cuentas por 40 pesos 800 :3

superusuario2005

superusuario2005
Aprendiz
Aprendiz
Ya recibí mi cuenta Kepard y ya ando full con reconnecting de nuevo. Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  bounce Aplausos cheers Like Gracias Reverencia

isthecrow1

isthecrow1
Curioso
Curioso
Yo quiero una! Very Happy

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Hola.

Cierro este tema debido a que ya no hago estas cuentas.

Un saludo a todos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.