Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ANDROID » Contenido » Otros » 

Tutorial: ¿Como compartir el internet de tu VPN a todos tus dispositivos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mxsummer

Curioso
Curioso
Alguna vez habran notado que al querer compartir el internet de algunos VPN como DroidVPN, OpenVPN, Your-freedom, TroidVPN, etc. Cuando activamos el anclaje de red WiFi ¿Que pasa? Pues ni mas ni menos que no nos dara datos, para resolver este problema bastaran unos simples pasos.

BIEN INICIEMOS EL TUTORIAL:

Nos descargamos “Tether Unlocker” y abrimos la aplicacion.

Ahora activamos la ultima opcion “Sblocca il tethering” despues de unos segundos nos mostrara un pequeño mensaje que dira “Tethering Unlocked… Have fun !”

y listo ahora activamos el anclaje de red WiFi y ya podremos compartir sin ningun inconveniente el Internet de nuestro VPN.

Descarga Tether Unlocker: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Servidores: Mega, Datafilehost y Dropbox.
Tamaño: 1.5 MB
Requisitos: Tener privilegios Root (SuperUsuario)

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario Saludos compañeros de Ciber-Movil lol!

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mikerowst

Curioso
Curioso
Enhorabuena bro, gracias me funciono, solo que no me sale la opcion de darte +1, siempre que apague el anclaje, para volver a compartir tendre que hacer todo otra vez?

Ver perfil de usuario

mxsummer

Curioso
Curioso
Si bro, cada vez que quieras activar el anclaje tienes que activar la app, es simple no tarda mas de 10 segundos y ya puedes compartir el internet, ah y gracias Wink

Oroxy

Súper Moderador
Súper Moderador
Gracias bro es una exelente Apk para compartir el inter de cualquier VpN de echo es la que yo e usado simpre saludos te dejo reputacion

ONE-X

Administrador
Administrador
Excelente información brother.

Te dejo reputación también yo.

Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Hasta ahora los 2171 usuarios de este sitio han escrito 2411 temas en los 130 foros que existen.

Cibermóvil fue creado el Lun 17 Nov 2014, 1:05 am, es decir, lleva exactamente 1487 días de vida.
Ver perfil de usuario http://www.cibermovil.com
bien, voy a ensayarlo Like

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]