Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGLAMENTO GENERAL DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGLAMENTO GENERAL DEL FORO Empty REGLAMENTO GENERAL DEL FORO Lun 17 Nov 2014, 11:17 am

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
REGLAMENTO GENERAL DEL FORO


1.- El respeto es la clave del éxito en la convivencia. Se prohíbe estrictamente insultar, denigrar y escribir comentarios de discriminación u odio contra un usuario y contra este foro. Se considerará 1 falta si infringes lo antes mencionado, y se editará o eliminará el contenido que rompa esta regla.



2.- Se prohíbe escribir todo en letras mayúsculas y utilizar tamaños exageradamente grandes para el texto de un tema o comentario, ya que no se ve bien y es incómodo a la hora de leer. Se te hará una amonestación si infringes esto, y se editará o eliminará el contenido que rompa esta regla. También te pedimos que a la hora de escribir procures hacerlo con buena ortografía y gramática, ya que eso ayudará a la correcta comprensión de lo que deseas expresar.



3.- Se prohíbe hacer promoción a cualquier otro foro o sitio que no sea éste, ya sea en un tema, comentario, firma, avatar, link o archivo. Este foro ha sido creado con la intención de compartir conocimientos y apoyarnos mútuamente, no para promocionar a otros sitios ajenos a este. Sólo podrás agregar tu sitio, ya sea página web o fanpage en los espacios de tu perfil que están destinados para esos datos, sin estar haciendo promoción a ellos. Fuera de allí sólo lo podrás hacer con la previa autorización del Administrador Fundador ONE-X. Se te considerará 1 falta si infringes esto, y se editará o eliminará el contenido que infirnja esta regla.



4.- Se prohíbe por completo toda clase de Spam, lo cual incluye pero no se limita a las siguientes prácticas:

(A) Se considerará spam publicar temas que ya han sido publicados antes por otro usuario y que no aportan nada diferente, sino que se trata de una mera repetición. Te pedimos que antes de publicar algo revises primero si no ha sido publicado ya por alguien más, para esto puedes utilizar el Buscador del foro para asegurarte de que no vas a publicar un tema repetido.

(B) Se considerará spam toda clase de publicación que sólo sea un copy paste de otro sitio. Si quieres aportar algo que ya ha sido publicado en otro lugar, es necesario que lo hagas utilizando tus propias palabras, y de ser posible tus propias imágenes y links de descarga.

(C) Se considerará spam publicar temas que no sean útiles, que ya no sean vigentes, o que no tengan sentido o que carezcan de lógica de acuerdo con la temática del foro o de la categoría donde se publiquen.

(D) También se considerará spam hacer comentarios cortos e irrelevantes en los temas, o escribir varios mensajes seguidos como si se tratara de un chat. A esta práctica se le conoce en el mundo de los foros como "floodeo" (del inglés flood, inundación). Si quieres escribir mensajes cortos, seguidos o de relajo sano, te invitamos a que uses el chat del foro, el cual se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha, lo identificarás porque es de color verde.

Al incurrir en alguna de estas prácticas se te hará 1 amonestación para que desistas, y dicho contenido será eliminado.




5.- Si se detecta que un usuario se crea cuentas falsas con la intención de atribuirse reputación a él mismo, será suspendido temporalmente, y las cuentas falsas que hizo serán eliminadas. Además su nivel de reputación será disminuido según el criterio de los administradores.



6.- Tu post debe ser publicado en el lugar correcto. Antes de publicar algo revisa las categorías y busca el lugar apropiado para tu publicación. En caso de que no estés seguro en qué lugar debe ir, o que no exista la categoría o foro correcto para tu tema, pide orientación a un administrador para que te ayude a ubicarla, o si lo amerita, para que se cree la nueva categoría o foro correspondiente. También debes cuidar que el título de tu post sea lo más claro y preciso posible. Ya que si no respetas esto tu publicación podría ser borrada o movida, y además se te hará una amonestación.



7.- Se prohíbe que el título y el contenido de los temas contengan palabras tales como: "crack", "hack" y sus derivados, así como todas las palabras relacionadas a la piratería. Este sitio es un foro libre de piratería, y no estamos de acuerdo en promoverla. Por lo que todo tema que infrinja esta regla será eliminado sin previo aviso (como administradores tratamos de hacer todo lo posible por evitar que en este sitio se publiquen contenidos prohibidos o considerados piratería, pero debido a la gran cantidad de usuarios que publican diariamente, a veces no tenemos la capacidad de supervisar todos los temas de manera inmediata, por lo que este sitio y sus administradores NO SERÁN RESPONSABLES de ningún modo de las publicaciones que realicen los miembros, sino que la persona que realice el post será la única responsable de su publicación). Se considerará 1 falta si infringes lo antes mencionado, y se editará o eliminará el contenido que rompa esta regla.

En cada tema y en cada comentario que se publica podrás ver el botón: Reportar Post. Si crees que algún título, tema, comentario o archivo promueven la piratería o infringen alguna de las reglas de este sitio, te pedimos que lo presiones, llenes el reporte y nos lo envíes, para que nosotros lo verifiquemos a la brevedad posible y tomemos las medidas necesarias. También te advertimos que si haces mal uso de dicho botón se te considerará como 1 falta.




8.- No se permite vender ningún tipo de servicio o producto sin el previo consentimiento del Administrador Fundador. Si tienes algún proyecto como un proxy, eres desarrollador o vendes algún servicio o producto, puedes adquirir un espacio de publicidad aquí en el foro poniéndote en contacto directamente con el Administrador Fundador: ONE-X Si no deseas vender nada y sólo deseas recibir donativos, sólo podrás pedirlos con el previo consentimiento del Administrador.  Si infringes alguna de estas reglas te será equivalente a 2 faltas.



9.- Se prohíbe estrictamente publicar datos personales de terceros, tales como fotos, números telefónicos, números de cuentas bancarias, direcciones de domicilios, etc. Se considerará 1 falta si infringes lo antes mencionado, y se eliminará el contenido que infrinja esta regla.



10.- Se prohíbe publicar contenido de mal gusto, o no apto para menores de edad, o prohibido por las leyes vigentes, ya sea en un tema, comentario, avatar, firma o en cualquier formato, tales como video, texto, imágenes, audio, etc., que tenga contenido exageradamente asqueroso, sangriento, como por ejemplo pero no limitado a: fracturas expuestas, accidentes con imágenes muy explícitas, violencia, racismo, discriminación, pornografía, etc. Cualquier persona que realice alguna publicación con este tipo de contenido será suspendida por el tiempo que los administradores consideren necesario, y su publicación será eliminada por completo.



EQUIVALENCIA DE LAS INFRACCIONES:

Toda amonestación, falta o baeno será anotado en el historial del usuario. Por lo que cada miembro tiene la responsabilidad de tratar de mantener su historial de usuario lo más limpio posible.

Dos amonestaciones implicarán una falta.

Cuatro faltas serán igual a un baneo temporal de acuerdo al tiempo que determinemos los administradores. Cuando el tiempo del baneo temporal termine, el miembro podrá volver a iniciar sesión con la cuenta que le había sido suspendida, pero quedará anotado en su historial que ya fue baneado una vez.

Dos baneos equivaldrán a un baneo permanente de su cuenta de usuario. Una vez que el usuario haya sido baneado permanentemente perderá el acceso total a su cuenta, así como todos los puntos, reputación, medallas, rangos y privilegios que había ganado. Si aún así dicho usuario desea volver a participar en el foro nuevamente, tendrá una última oportunidad, pero sólo podrá hacerlo creándose una cuenta nueva, utilizando una nueva dirección de correo electrónico para poder registrarse. Y no podrá recuperar nada de lo que había logrado con su cuenta anterior.

Además se tomará nota en su nuevo historial que dicho miembro ya fue baneado permanentemenre en su anterior cuenta. De manera que si ese usuario vuelve a cometer 4 faltas o es baneado directamente de nuevo, esta vez será baneado permanentemente ya no por cuenta, sino por dirección IP. Esto significa que aunque el usuario cambie su dirección IP para poder registrarse en el foro de nuevo, cada vez que sea identificado será baneado nuevamente por su nueva dirección IP. De modo que dicho usuario ya nunca podrá tener la oportunidad de lograr una cuenta con puntos, reputación o reconocimientos dentro del foro, ya que siempre que se le identifique se le estará baneando.




BUENAS NOTICIAS:

Todas las amonestaciones, faltas, baneos temporales e historiales de baneo, serán borrados completamente para todos los usuarios una vez cada 3 años desde la fecha en que el foro fue creado, es a saber, desde el 17 de noviembre del año 2014. Por lo que la siguiente fecha en que serán borradas todas las infracciones y los historiales de baneo será el 17 de noviembre del 2017.

Por lo que les invitamos a que sean cuidadosos de respetar el reglamento del sitio, ya que en ningún caso ninguna infracción o historial será borrado antes de cada cumplimiento de 3 años a partir de la fecha antes indicada.

Ninguna cuenta que haya sido baneada permanentemente podrá ser recuperada para poder usarse nuevamente.

Si tienen alguna duda, sugerencia o alguna queja contra alguna falta o baneo aplicado injustamente o por mal entendido, les invitamos a que nos los compartan en el foro: Sugerencias, Dudas y Quejas




RECUERDEN: El reglamento ha sido establecido solamente con la intención de que este sitio pueda ser de provecho para todos, y que podamos mantener una estancia y convivencia agradable, como debe ser.



AL SUSCRIBIRTE A ESTE FORO ACEPTAS TODO LO EXPRESADO EN ESTE REGLAMENTO, Y PASAS A SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD.

TEN EN CUENTA QUE CON TU PARTICIPACIÓN Y DONATIVOS PODREMOS MANTENER VIVO ESTE SITIO, EL CUAL ES PARA BENEFICIO DE TODA ESTA COMUNIDAD.

http://www.cibermovil.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.