Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy para navegar en todas las paginas telcel perfil ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
comenten en que regiones funciona soy r5 y anda al 100 es en el nativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

superusuario2005

superusuario2005
Aprendiz
Aprendiz
Hola bro.
Cómo tienes configurado el perfil ideas exactamente, y en dónde lo usas, en BAM o en Android? Porque ya lo probé en BAM y no me abre ninguna página. Soy R9

Gracias de antemano.

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
si lo puedes subir a datafilehost o a otro server amigo por fa gracias

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
ok mañana les dejo bien explicado como va la config para los que lo kieran usar en la banda ancha y para ls que lo kieran usar con el celular incluso es un trick para opera mini

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
veran que les va a gustar comenten su region despues de probar

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
para quienes lo pidieron en otro servidor ahi esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajaj este creo lo posteo zury creoo no me acuerdo muy bien Wink
aqui est para los que andan en opera mini
ojo recuedo mas o menos que en reg 4 o 1 o 3 algo asi pero chequen

hs03cruz

hs03cruz
Curioso
Curioso
En región 6 no me jala. Solo me arroja un error y manda a la página de Telcel :-(

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
solo hay q configurar en navegador en proxy pon 148.233.151.240 port 8080 y listo el pc se debe configurar el navegador y en el mobil se configura en el apn eso estodo a disfrutar espero dure este metodo comenten su region

superusuario2005

superusuario2005
Aprendiz
Aprendiz
rafael16 escribió:solo hay q configurar en navegador en proxy pon 148.233.151.240 port 8080 y listo el pc se debe configurar el navegador y en el mobil se configura en el apn eso estodo a disfrutar espero dure este metodo comenten su region


Muchas gracias por tu explicación, pero después de probar así como dices no me funcionó. Sólo me dirige a la página de trancel. Y en otras ocasiones me aparece este mensaje:

The syntax of the response from the remote server is incorrect, for example, the response content is incomplete or the response content cannot be parsed


Por cierto, soy región 9. A ver si alguien más puede decir si le funcionó o tampoco.

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Curioso
Curioso
No funciona creo que es spam. La verdad si funconara abriria la pagina pero no solo redirige a la paguina de sin saldo.

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
haber mis niñas crean el perfil ideas, lo conectan, van a su navegador,configuraciones,cambiar la configuracion del proxy,configuracion de LAN, usaru un servidor proxy para la LAN,lo palomean, donde dice direcion ponen :148.233.151.240 puerto :8080 y dan aceptar y listo ahora en su naveganor en la barra de direcciones teclean el proxy que les de je en el archivo y veraran q si les va a funcionar nosean flojos busquen



para el cel solo ponen apn: wap.itelcel.com
proxy: 148.233.151.240
port:8080
y le dan guardar despues abren el navegardor que trae por de faul su dispositivo y teclean la direcion que les deje en el archivo asi de facil ... espero ahra i les funciones

carlostete1234

carlostete1234
Curioso
Curioso
La verdad yo lo use y me navego al 100 pero despues me di cuenta que aun sin el proxy tenia internet no se a que se deba si una falla de telcel o no se pero me va a 12mb en speedtest y no tengo nada de saldo soy region 1

piterman64

piterman64
Curioso
Curioso
R5 No me funcióno me sale Failure to query dns server

luisitostgo16

luisitostgo16
Curioso
Curioso
R7 TRANCEL no me funciono me arroja ala pagina de internet telcel

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.