Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

server para open trancel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1server para open trancel Empty server para open trancel Lun 02 Feb 2015, 7:51 pm

taclonn

taclonn
Curioso
Curioso
Es un server de finch ya lo cale en r7 es telcel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adentro ba la key soy novato pero quiero. Contribuir con algo

2server para open trancel Empty Re: server para open trancel Lun 02 Feb 2015, 9:32 pm

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
oye amigo pero ese es un sever gratis solo son 3GB por mes no creo que entre tantos usuarios les alcanze pero +1 por el ezfuerzo

3server para open trancel Empty Re: server para open trancel Mar 03 Feb 2015, 8:33 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Gracias bro +1  por compartir sigue así i bienvenido

4server para open trancel Empty Re: server para open trancel Mar 03 Feb 2015, 10:26 am

roger sosa

avatar
Curioso
Curioso
gracias, el que usaba tenia que cambiar el pass cada semana, te dejo +1

5server para open trancel Empty Re: server para open trancel Vie 06 Feb 2015, 2:01 pm

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
he revisado el .ovpn y obiamente el compañero comparte con la idea de que cada quien cree una cuenta en FINCH y si son 3 GB gratis pero si obtienes una premium mejor no? mi pregunta es en el server no viene ningún Host: y Proxy (trick y proxy para conectar) asi conecta directo????.

Saludos desde R1.

6server para open trancel Empty Re: server para open trancel Vie 06 Feb 2015, 7:08 pm

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
No tiene nada mas porque es del puerto 53, y me imagino que la velocidad debe ser muy lenta, saludos y gracias por aportar.

7server para open trancel Empty Re: server para open trancel Miér 25 Feb 2015, 7:21 am

chivas1981

chivas1981
Curioso
Curioso
AY QUE MODIFICARLO Y PONERLE EL TRICK CORRESPONDIENTE YO USO FINCH PREMIUM Y ME DA CASO TRES MEGAS DE VELOCIDAD BUENO KISAS XKE SOY DE REGION 8 EN OTRAS REGIONES ME AN COMENTADO QUE DA LOS 5 MEGAS KE TELCEL DA

8server para open trancel Empty Re: server para open trancel Sáb 28 Feb 2015, 10:46 pm

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
Chivas ayudanos a conectar los server o postea como editarlos saludos

9server para open trancel Empty Re: server para open trancel Dom 01 Mar 2015, 3:16 pm

emilion_12

avatar
Curioso
Curioso
lastima que en r2 el puerto 53 funciona lentisimo a solo 2 kb/s, no entiendo porque telcel es tan culero con los del norte mientras a los del centro del pais los deja robar a su gusto todo lo que quieran Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.