Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mugrestar proxy-VPN

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Miér 26 Nov 2014, 12:01 pm

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
mikerowst escribió:y que tal si funciona o sólo es para atraer gente al foro??

Aquí no se permitirán aportes basura. Si algo no funciona se borrará o se cerrará el tema.
Si este tema está abierto es porque por supuesto que funciona.
Si compartes no te olvides de dar créditos al usuario y al foro donde se compartió.

Saludos. Smile

http://www.cibermovil.com

27Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Miér 26 Nov 2014, 1:18 pm

mikerowst

mikerowst
Curioso
Curioso
ONE-X escribió:
mikerowst escribió:y que tal si funciona o sólo es para atraer gente al foro??

Aquí no se permitirán aportes basura. Si algo no funciona se borrará o se cerrará el tema.
Si este tema está abierto es porque por supuesto que funciona.
Si compartes no te olvides de dar créditos al usuario y al foro donde se compartió.

Saludos. Smile
gracias bro, lo checare

28Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Miér 26 Nov 2014, 2:16 pm

warm whisper

warm whisper
Curioso
Curioso
Me conectó a la primera, muchas gracias por el aporte y también por la invitación Oroxy.

29Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Miér 26 Nov 2014, 2:32 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
warm whisper escribió:Me conectó a la primera, muchas gracias por el aporte y también por la invitación Oroxy.
Gracias ati por creer en mi saludos te lo dije yo no miento

30Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Jue 27 Nov 2014, 1:48 pm

warm whisper

warm whisper
Curioso
Curioso
Oroxy escribió:
warm whisper escribió:Me conectó a la primera, muchas gracias por el aporte y también por la invitación Oroxy.
Gracias ati por creer en mi saludos te lo dije yo no miento

Nunca dejé de hacerlo desde que nos ayudaste con el método wap.

31Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Jue 27 Nov 2014, 2:48 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
warm whisper escribió:
Oroxy escribió:
warm whisper escribió:Me conectó a la primera, muchas gracias por el aporte y también por la invitación Oroxy.
Gracias ati por creer en mi saludos te lo dije yo no miento

Nunca dejé de hacerlo desde que nos ayudaste con el método wap.
Gracias ati

32Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Jue 27 Nov 2014, 8:14 pm

mikis7547

avatar
Curioso
Curioso
Tendrán un server para probarlo?
GRACIAS!!!!

33Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Jue 27 Nov 2014, 8:17 pm

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
mikis7547 escribió:Tendrán un server para probarlo?
GRACIAS!!!!


Hola mikis7547.

De hecho Oroxy ha subido también un server ya configurado listo para usarse. Te paso el link del post: Dale Clic Aquí

http://www.cibermovil.com

34Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Jue 27 Nov 2014, 8:48 pm

mikis7547

avatar
Curioso
Curioso
GRACIAS one-x
Ya lo descarge
Si me sirvió

35Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Jue 27 Nov 2014, 8:51 pm

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
mikis7547 escribió:GRACIAS one-x
Ya lo descarge
Si me sirvió


Es un gusto saberlo.
No te olvides recomendar el foro a tus amistades.
Y no dejes de frecuentarlo, que seguiremos aportando más métodos y muchas cosas más.

Saludos.

http://www.cibermovil.com

36Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Jue 27 Nov 2014, 10:02 pm

emilion_12

avatar
Curioso
Curioso
segun el certificado del proxy este expira hasta el 12 de agosto de 2015, sera cierto??

37Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Jue 27 Nov 2014, 10:12 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
emilion_12 escribió:segun el certificado del proxy este expira hasta el 12 de agosto de 2015, sera cierto??


Pues mientras sean peras o manzanas tú disfruta, que para el 12 de agosto del 2015 todavía le tira larga   lol!

38Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Jue 27 Nov 2014, 11:04 pm

warm whisper

warm whisper
Curioso
Curioso
Primero tenemos que atravesar enero y ver qué se "pierde" o qué se "gana"

39Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Vie 28 Nov 2014, 11:48 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Pues solo les informo que este proxy tiene de vida conmigo desde abril del ańo en curso y pues fue lansado ala web desde Enero como ven lla tengo 7mses saludos

40Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Lun 01 Dic 2014, 8:45 pm

Mario Mayorquin

Mario Mayorquin
Curioso
Curioso
buen aporte muchas gracias a todos

41Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Mar 02 Dic 2014, 10:49 am

piterman64

piterman64
Curioso
Curioso
+1 gracias bro lo probare

42Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Vie 05 Dic 2014, 9:37 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
piterman64 escribió:+1 gracias bro lo probare
Denada Para eso estamos Y Gracias por comentar

43Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Vie 05 Dic 2014, 9:56 am

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
Hola amigo, me acabo de registrar gracias a tu recomendacion en ti... Espero funcione, saludos

44Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Vie 05 Dic 2014, 9:59 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
dracon25 escribió:Hola amigo, me acabo de registrar gracias a tu recomendacion en ti... Espero funcione, saludos
saludos bro Bienvenido al Mejor foro

45Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Vie 05 Dic 2014, 11:54 am

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
Me funciono muy bien, un poco inestable pero se agradece poder navegar otra vez, saludos y gracias

46Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Sáb 06 Dic 2014, 8:40 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
dracon25 escribió:Me funciono muy bien, un poco inestable pero se agradece poder navegar otra vez, saludos y gracias
De nada bro para eso estamos medagusto que te aya funcionado""" +

47Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Dom 07 Dic 2014, 8:29 pm

hackangel94

hackangel94
Curioso
Curioso
Bro por que me sale esto en la pc men 😢
options error bad http-proxy-option or missing parameter EXT1
use hel´for more information. connecting to movistar pc has failed.

48Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Dom 07 Dic 2014, 11:08 pm

warm whisper

warm whisper
Curioso
Curioso
te aparece ése error porque no tienes editada correctamente la línea del host, te recomiendo usar sólo el proxy, igual logra conectar.

49Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Miér 10 Dic 2014, 12:47 pm

ivan-h15

avatar
Curioso
Curioso
Oroxy tendras algún.método pero con saldo por favor y gracias

50Mugrestar proxy-VPN - Página 2 Empty Re: Mugrestar proxy-VPN Miér 10 Dic 2014, 4:50 pm

Carlosoptimus

avatar
Curioso
Curioso
Amigo me puedes ayudar lo que pasa es que no se donde va ese proxy
va en algun vpn-y despues opciones avanzadas?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.