Las grandes actualizaciones tienden siempre a traer una serie de errores o bugs que no tardan en solucionarse mediante rápidas actualizaciones menores. Android 5.0 Lollipop no iba a ser menos y acabamos de conocer que ya se encuentran disponible una nueva versión, en concreto Android 5.0.1 Lollipop.
De momento son sólo las tablets Google Nexus 7 2013, Google Nexus 9 y Google Nexus 10 las que tienen disponible esta nueva versión, pero presumiblemente los demás terminales de la gama Nexus, así como otros terminales ya actualizados a Lollipop, la recibirán más pronto que tarde.
Pequeñas correcciones y mejora de la batería
Parece que no es más que una actualización menor que soluciona unos cuantos bugs como los que sufrían los Nexus 7 con el vídeo, y errores como el relacionado con el número de toques en la pantalla de bloqueo. También hay usuarios que comentan que han notado que la autonomía de los dispositivos Android Wear ha experimentado un aumento significativo, pero esto es algo que en Andro4all todavía no hemos podido comprobar. Habrá que ver si Motorola Moto 360, LG G Watch R y Samsung Gear Live realmente mejoran su consumo.
Los cambios ya han sido incluidos en el repositorio de Android Open Source Proyect con la build android-5.0.1_r1 y lo más probable es que la actualización vía OTA no tarde en llegar. Pero para los más impacientes, las imágenes de fábrica de este nuevo Android 5.0.1 Lollipop (LRX22C) ya están disponibles, por lo que ya se actualizar de forma manual.
Imagen de fábrica de Android 5.0.1 (LRX22C) para Nexus 7 2013
Imagen de fábrica de Android 5.0.1 (LRX22C) para Nexus 9
Imagen de fábrica de Android 5.0.1 (LRX22C) para Nexus 10
En cuanto a los terminales que todavía no han recibido Android 5.0 Lollipop, es de suponer que se actualicen directamente a esta nueva versión, lo explicaría el retraso de la actualización anunciada para los Motorola Moto G o LG G3.
¿Ya estás disfrutando de Android Lollipop?
vía: Andro4all