Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) liberar samsung galaxy s3 mini i8190l

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) liberar samsung galaxy s3 mini i8190l Empty (ayuda) liberar samsung galaxy s3 mini i8190l Miér 10 Dic 2014, 11:03 am

riuzaky89

riuzaky89
Curioso
Curioso
que tal amigos de cibermovil, necesito ayuda para liberar este cel, ya intente varios metodos como el de cambiar la rom por una libre y meter el codigo *#197328640# pero solo llego a la opcion 8 y me dice not active, intente con algunas apps pero tampoco lo soporta o si alguien me lo puede liberar por imei pero baraton jajaja ojala me puedan ayudar.

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Cuando le insertas un chip de otra compañía te pide que insertes código de desbloqueo de red o no te solicita nada?

En caso de que sí te pida que ingreses un código, ¿todavía tiene intentos disponibles o ya te los acabaste?

Estas son cosas que se necesitan para saber si se puede liberar por IMEI o no.

Un saludo.

http://www.cibermovil.com

riuzaky89

riuzaky89
Curioso
Curioso
si brother aun tiene intentos ya que me pide el codigo de desbloqueo, el celular es de unefon pero quiero liberarlo para telcel.

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
riuzaky89 escribió:si brother aun tiene intentos ya que me pide el codigo de desbloqueo, el celular es de unefon pero quiero liberarlo para telcel.  


Y cómo sabes que tiene intentos? Allí te los indica o tú lo supones? Porque si los intentos están agotados entonces ya no se podrá liberar por IMEI tan fácilmente.

http://www.cibermovil.com

riuzaky89

riuzaky89
Curioso
Curioso
ONE-X escribió:
riuzaky89 escribió:si brother aun tiene intentos ya que me pide el codigo de desbloqueo, el celular es de unefon pero quiero liberarlo para telcel.  


Y cómo sabes que tiene intentos? Allí te los indica o tú lo supones? Porque si los intentos están agotados entonces ya no se podrá liberar por IMEI tan fácilmente.

lo se brother por que desde que lo compre (nuevo) no lo habia intentado liberar, de echo aun no le hago ningun intento

darketo

darketo
Aprendiz
Aprendiz
si lo compraste nuevo llevalo a un centro de atención ellos tienen la obligación de liberarlo sin ningún costo

riuzaky89

riuzaky89
Curioso
Curioso
alguien conoce una pagina para desbloquearlo la mas barata que encontre para liberarlo por imei esta en 364 pesos, alguien que conozca una mas bara minimo de 150 a 200

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Ahorita con lo de la subida del dólar estará difícil que encuentres algo más barato, ya que los precios de las liberaciones se basan en el dólar, y ahorita anda en unos $15 pesos por dólar. Tal vez si te esperas un poco a que baje, entonces sí es muy probable que lo consigas mucho más barato.

Un saludo.

http://www.cibermovil.com

riuzaky89

riuzaky89
Curioso
Curioso
ONE-X escribió:Ahorita con lo de la subida del dólar estará difícil que encuentres algo más barato, ya que los precios de las liberaciones se basan en el dólar, y ahorita anda en unos $15 pesos por dólar. Tal vez si te esperas un poco a que baje, entonces sí es muy probable que lo consigas mucho más barato.

Un saludo.

ok gracias brother

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.