Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Connectify Pro 9 Completo + Activator [MEGA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
Connectify Pro 9 Completo + Activator [MEGA]

Connectify Pro 9 Completo + Activator [MEGA] 2mewqo7

Descripcion:

Connectify Pro 9 Full + Activador es un software que consiste en un hotspot Connectify 9 para compartir la red Internet a través de wireless o ethernet que puede abastecerse a través de módem 3G, 4G, Ethernet, inalámbrica u otro. Además, este software también se compone de Connectify Despacho 9 que se puede utilizar para combinar conexión de red Internet múltiple.

Requisitos del sistema:

    Windows 7/8
    Wi Fi-Card o  Adaptador

Datos Tecnicos:

Título: Connectify Pro 9 Full Activador
Fecha de lanzamiento: 2014
Versión: 9.0.3.32290
Categoría: uso compartido de red y Combinaciones
Editorial: Connectify
Formato: RAR
Tamaño: 7.5 MB

Capturas:

Connectify Pro 9 Completo + Activator [MEGA] Ju9yqf

Link:
Connectify 9

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Muy buen aporte man. Excelente para compartir el internet de la BAM por el Wi-Fi de la PC.

Te dejo reputación +1

aries0386

avatar
Curioso
Curioso
Es una herramienta muy buena para compartir el inter te dejo tu +1

music

music
Curioso
Curioso
hola soy nuevo, gracias por el tema ¿ esta todo el dispatch para usarlo manualmente? me baje uno y la función de usar una red para descarga y la otra para navegar esta automáticamente.

otra para bloquear el host hay que ir a : equipo/ disco local c:/ Windows / system32/drivers/ etc / host. segundo click del raton y en propiedades.

Bueno y en el host irse a seguridad y tocar solo en editar ,  y marcar la casilla lectura en denegar , en las tressystem/ administradores/ usuario Smile +1

5Connectify Pro 9 Completo + Activator [MEGA] Empty No es el connectify pro Dom 08 Mar 2015, 2:50 pm

music

music
Curioso
Curioso
Quiero decir que el programa de carrerito no es el connectify pro , algunas opciones no vienen en el como por ejemplo palomear override dns server u otras , para ello si quieren uno mas completo busquen en google, hay muchos con crack , blockhost y activador incluido. Cool

pgonzalez

pgonzalez
Curioso
Curioso
LINK CAIDO

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
ok la arreglare a ver que tal..

music

music
Curioso
Curioso
aquí mi captura con conectify versión 7.1 usando dispath , este programa te hace una mezcla de las redes y hace una suma en su totalidad de ellas , y aquí esta mi captura bajándome una pelicula a 2,2 mb/s . n.n y el dragon ball xenoverse. y sin trucos sin necesidad de usar cheat engine para que suban los mb/s.



   Connectify Pro 9 Completo + Activator [MEGA] LiMMovu




  Connectify Pro 9 Completo + Activator [MEGA] HYimjiw



Última edición por music el Miér 08 Abr 2015, 9:29 am, editado 3 veces

salk90

salk90
Curioso
Curioso
Gran aporte amigo n.n gracias

geroboss

geroboss
Curioso
Curioso
yo lo descargue ..elimine mis otros programas...instale y abri como administrador ..active el patch...pero no me funciono ..a desir verdad no se me hace complicado la explicacion pero la cosa es que no funciona ..alguna razon posible ? si repito vien los pasos.....

music

music
Curioso
Curioso
aquí un enlace para que se descarguen el connectify&dispath pro versión 7 con crack



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



bueno aquí una pagina mas fiable con los comentarios de la gente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí el link de descarga por mega :  https://mega.co.nz/#!f5BBULaC!s8mUGXtxedQVD996R-ySwYc-NXU3mZwMMQmOyHaZ4pM



después esperan 5 segundos y le dan a saltar publicidad.

la contraseña para abrir el RAR " x34myq@n0nim0x69icveilr " sin las comillas

Oscar Castelblanco

Oscar Castelblanco
Curioso
Curioso
grax

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.