Hola amigos cibermóviles.
Como uno de mis primeros aportes estaré regalando cuentas Kepard Premium.
Las reglas para obtener una serán las siguientes:
1.- Pedir tu cuenta en este post sólo 1 vez para evitar el spam.
2.- Estar pendiente de este tema, porque aquí mismo escribiré que me mandes mensaje privado para darte tus claves.
3.- Sólo le daré su cuenta a quien primero la pida por aquí, y a la persona a la que yo le diga que me mande inbox. Así que si no lo haces así no insistas, porque no te responderé los mensajes privados.
4.- Una vez recibida tu cuenta tienes que indicar aquí mismo que ya la recibiste para que los usuarios vean que no es spam.
5.- Y por último, disfrutar tu cuenta Premium. Ya si me quieres dejar un +1 o agradecer, será bienvenido.
Así que los que quieran una cuenta Kepard Premium gratis, ya saben qué hacer.
Saludos.
Como uno de mis primeros aportes estaré regalando cuentas Kepard Premium.
Las reglas para obtener una serán las siguientes:
1.- Pedir tu cuenta en este post sólo 1 vez para evitar el spam.
2.- Estar pendiente de este tema, porque aquí mismo escribiré que me mandes mensaje privado para darte tus claves.
3.- Sólo le daré su cuenta a quien primero la pida por aquí, y a la persona a la que yo le diga que me mande inbox. Así que si no lo haces así no insistas, porque no te responderé los mensajes privados.
4.- Una vez recibida tu cuenta tienes que indicar aquí mismo que ya la recibiste para que los usuarios vean que no es spam.
5.- Y por último, disfrutar tu cuenta Premium. Ya si me quieres dejar un +1 o agradecer, será bienvenido.
Así que los que quieran una cuenta Kepard Premium gratis, ya saben qué hacer.
Saludos.