Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pide tu cuenta Kepard gratis aquí

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 11 Dic 2014, 4:33 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
master01 escribió:gracias por la cuenta verdedelvalle santa


De nada. Cuando se te ofrezca y pueda con mucho gusto.

Saludos.

52Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 11 Dic 2014, 8:12 pm

darketo

darketo
Aprendiz
Aprendiz
la mia nunca llego quisas aun no la meresco pero me esforzare para poder obtener una saludos..

53Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 11 Dic 2014, 8:21 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
darketo escribió:la mia nunca llego quisas aun no la meresco pero me esforzare para poder obtener una saludos..

No se trata de que te la ganes, ya que por eso son gratis. Sólo es necesario que la pidas siguiendo estos 3 primeros pasos, los cuales por lo que veo no haz leído, ya que no tengo ningún mensaje privado tuyo, a pesar de que ya te escribí que me lo mandes para darte tus claves:

1.- Pedir tu cuenta en este post sólo 1 vez para evitar el spam.

2.- Estar pendiente de este tema, porque aquí mismo escribiré que me mandes mensaje privado para darte tus claves.

3.- Sólo le daré su cuenta a quien primero la pida por aquí, y a la persona a la que yo le diga que me mande inbox. Así que si no lo haces así no insistas, porque no te responderé los mensajes privados.


Saludos.

54Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 11 Dic 2014, 9:25 pm

toyzitox

toyzitox
Curioso
Curioso
Amigo, podrias regalarme una cuenta por favor. De antemano gracias.

55Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 12 Dic 2014, 8:31 am

DarkyXP

DarkyXP
Curioso
Curioso
No leen jaja yo por eso no he dicho nada ahi dice que pongamos que la queremos aqui y despues el nos dice que le mandemos mp (vean mensajes anteriores que cita a nueve usuarios).

http://elcerebrohabla.com

56Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 12 Dic 2014, 12:18 pm

shecoo

shecoo
Curioso
Curioso
men me puedes echar la mano con una cuenta! saludos. Smile

57Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 12 Dic 2014, 3:59 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
toyzitox escribió:Amigo, podrias regalarme una cuenta por favor. De antemano gracias.

shecoo escribió:men me puedes echar la mano con una cuenta! saludos. Smile


Ustedes 2 mándenme un mensaje privado para darles sus claves.

58Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 12 Dic 2014, 7:57 pm

toyzitox

toyzitox
Curioso
Curioso
verdedelvalle escribió:
toyzitox escribió:Amigo, podrias regalarme una cuenta por favor. De antemano gracias.

shecoo escribió:men me puedes echar la mano con una cuenta! saludos. Smile


Ustedes 2 mándenme un mensaje privado para darles sus claves.

Muchas gracias ya me llegaron los datos y funciona de maravilla.

59Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Sáb 13 Dic 2014, 2:48 am

carlosopen5

carlosopen5
Curioso
Curioso
M podrías pasar una cuenta, de antemano gracias

60Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Sáb 13 Dic 2014, 9:31 am

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
carlosopen5 escribió:M podrías pasar  una  cuenta, de antemano  gracias

Claro que sí. Mándame mensaje privado para darte tus claves.

61Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Gracias funciona super bien! Sáb 13 Dic 2014, 10:10 am

shecoo

shecoo
Curioso
Curioso
verdedelvalle escribió:
toyzitox escribió:Amigo, podrias regalarme una cuenta por favor. De antemano gracias.

shecoo escribió:men me puedes echar la mano con una cuenta! saludos. Smile


Ustedes 2 mándenme un mensaje privado para darles sus claves.

gracias verdedelvalle funciona super bien bro!! saludos. Very Happy

62Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Mar 16 Dic 2014, 4:28 pm

reyes96

reyes96
Curioso
Curioso
amigo...... por fabor pasame una , necesito una cuenta kepard

gracias desde ya

saludos

63Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Mar 16 Dic 2014, 7:09 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
reyes96 escribió:amigo...... por fabor pasame una ,  necesito una cuenta kepard

gracias desde ya

saludos


Con mucho gusto. Mándame un mensaje privado para que te pase tus claves de tu cuenta Premium.

64Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Miér 17 Dic 2014, 12:24 am

jdms1015

jdms1015
Curioso
Curioso
Gracias si cumple

65Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 18 Dic 2014, 2:31 pm

Carlosoptimus

avatar
Curioso
Curioso
Gracias por la cuenta amigo. Se te agrdece

66Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 18 Dic 2014, 3:49 pm

sonicko

sonicko
Curioso
Curioso
Algun compa que me regale una kepard premium de 180 dias por favor. C:

67Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 18 Dic 2014, 9:46 pm

hector114

hector114
Curioso
Curioso
si no es mucho pedir me regalarias una cuenta porfavor gracias carnal

68Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 18 Dic 2014, 9:51 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
sonicko escribió:Algun compa que me regale una kepard premium de 180 dias por favor. C:

hector114 escribió:si no es mucho pedir me regalarias una cuenta porfavor gracias carnal


Mándenme mensaje privado para que les dé sus cuentas Premium.

69Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 19 Dic 2014, 10:02 am

reyes96

reyes96
Curioso
Curioso
gracias por mi cuenta amigo verdedelvalle.....aqui si hay seriedad en el asunto

saludos

70Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 19 Dic 2014, 4:32 pm

sonicko

sonicko
Curioso
Curioso
Gracias por la cuenta amigo aqui no solo promete si no que tambien cumple xD

71Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 19 Dic 2014, 4:37 pm

bomer

avatar
Curioso
Curioso
Regálamelo una cuenta bro, porfa

72Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 19 Dic 2014, 4:40 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
bomer escribió:Regálamelo una cuenta bro, porfa

Claro amigo, con gusto. Mándame un mensaje privado para que te dé tus claves.

73Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 19 Dic 2014, 5:04 pm

bomer

avatar
Curioso
Curioso
Gracias por el server verdedelvalle!!!

74Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Dom 21 Dic 2014, 8:11 pm

Frank02

Frank02
Curioso
Curioso
hola amigo me podrias pasar una cuenta kepard
gracias

75Pide tu cuenta Kepard gratis aquí - Página 3 Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Lun 22 Dic 2014, 9:29 pm

fsgh100

fsgh100
Curioso
Curioso
que tal bro soy nuevo en esta gran comunidad , y ps me agrada la idea q estes regalando cuentas y si no es mucha molestia pedirte una porfa. gracias por los aportes a todos .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.