Por razones que no dio a conocer la marca, el lanzamiento oficial en tiendas –que originalmente estaba planeado para noviembre– se recorrió hasta este diciembre, así que a partir de hoy puedes adquirir este celular de gama alta por $10,499 pesos en centros de atención a clientes Telcel.
Para refrescarte un poco la memoria, estamos hablando de un teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 2K, lo cual lo pone en una categoría exclusiva de teléfonos actualmente en México conformada por el Samsung Galaxy Note 4, Nexus 6, Moto Maxx y LG G3.
La cámara tiene un sensor de 13 megapixeles con lentes fabricados por Sony, pero lo más impresionante es que la tecnología Pure Image 2.0 le permite capturar fotos de hasta 50 megapixeles en un proceso en el cual toma 10 fotografías continuas, así te aseguras de poder hacer zoom en imágenes de paisajes sin perder calidad. Y para el modo de video, se pueden capturar clips en formato 4K.
La tercera razón por la que este teléfono merece un lugar entre los mejores lanzamientos de fin de año es por la tecnología VOOC, que consiste en cargas rápidas para la batería. Esto permite al usuario conectar el teléfono durante 15 minutos y así obtener un 50% de carga, o bien, 30 minutos a cambio de 75% de carga.
vía: parentesis.com