Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
chuyesq21 escribió:Aun conecta?
me sale:
P:re4ccv_line: TCP port read time out expired: Operation now in progress (error=115)


Qué región eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ???

http://www.cibermovil.com

darketo

darketo
Aprendiz
Aprendiz
Cambiando de proxy quisas funcione

reyes96

reyes96
Curioso
Curioso
a alguien le sigue funcionando este metodo? ami ya no, soy r9 Sad

chuyesq21

chuyesq21
Curioso
Curioso
Soy R4

sack15

avatar
Curioso
Curioso
que raro ami ya no me funciona desde que actualize a android 4.4.4 en un s4 me funcionaba muy bien en android 4.3 soy r2 a alguien le pasa algo similar??

Felipe El Pollo

Felipe El Pollo
Curioso
Curioso
Alguien me pasa un proxy El de las lineas k subio ya no me jalan ayuda!! Xfavor

sack15

avatar
Curioso
Curioso
162.208.49.45 3127

Felipe El Pollo

Felipe El Pollo
Curioso
Curioso
Ayuda me a configurar un server En R5

sack15

avatar
Curioso
Curioso
busquele usted ahi esta bien explicado

uchiha

uchiha
Curioso
Curioso
Buenos dias disculpen no entiendo la parte 2 del tutorial digamos uso kepard de ahi como paso el vpn al openvpn para android muchas gracias

reyes96

reyes96
Curioso
Curioso
aun funciona este metodo ? a mi ya no, soy r9

chuyesq21

chuyesq21
Curioso
Curioso
reyes96 escribió:aun funciona este metodo ?   a mi ya no, soy r9

Si, cambia el proxy

mikerowst

mikerowst
Curioso
Curioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasa un proxy

Sauteme

Sauteme
Curioso
Curioso
Solo busquen proxys en Gatherproxy o en incloak y editen el server, he probado proxys con puerto 7808,3128 y 9999 y si conectan solo que algunos dejan de estar activos y es cuestion de cambiarlos por otros que funcionen estos actualmente conectan aunque a veces se batalla solo es cuestion de paciencia, saludos amigos Smile

162.208.49.4  7808
69.197.148.18  7808

piterman64

piterman64
Curioso
Curioso
A mi si me auténtica con muchos proxys diferentes pero solo se queda en conectando recontando y nunca conecta que puedo hacer??

Fenix

Fenix
Curioso
Curioso
Hola, a la hora de editar un server no me aparece la linea nobind, intento conectar asi pero no funciona ni siquiera intenta conectarse la ultima linea que sale dise process exited with exit value 1 ayuda no se que estoy haciendo mal.

Deantemano gracias

Felipe El Pollo

Felipe El Pollo
Curioso
Curioso
Alguien le jala todavia este metodo para R5??

chuyesq21

chuyesq21
Curioso
Curioso
Ya intente varios server y se quedan demasiado tiempo autentificando y reconectando

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
chuyesq21 escribió:Ya intente varios server y se quedan demasiado tiempo autentificando y reconectando
ponlo en modo avión unos segundos ahora prende los datos luego abre tu explorador as k te mande ala página de minternet y cuando este cargada completamente ahora si conecta el Open saludos esperó y te funcione como ami

chuyesq21

chuyesq21
Curioso
Curioso
Oroxy escribió:
chuyesq21 escribió:Ya intente varios server y se quedan demasiado tiempo autentificando y reconectando
ponlo en modo avión unos segundos ahora prende los datos luego abre tu explorador as k te mande ala página de minternet y cuando este cargada completamente ahora si conecta el Open saludos esperó y te funcione como ami

muchas gracias si me funciono

piterman64

piterman64
Curioso
Curioso
A mi no me conecta si me auténtica pero nunca me conecta ya de pues como de 20 minutos me sale errno 15

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
chuyesq21 escribió:
Oroxy escribió:
chuyesq21 escribió:Ya intente varios server y se quedan demasiado tiempo autentificando y reconectando
ponlo en modo avión unos segundos ahora prende los datos luego abre tu explorador as k te mande ala página de minternet y cuando este cargada completamente ahora si conecta el Open saludos esperó y te funcione como ami

muchas gracias si me funciono
para eso estamos en ayudar en lo que se pueda

Postman

Postman
Curioso
Curioso
Pues ami no me conecta de ningun modo y ya probe con proxys diferentes y nomas me autentica y aveses conecta pero no da datos y luego vuelve a reconectar soy region 2

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Este método parece que ya anda dando las últimas gracias a todos los que lo andan quemando en facebook y en Youtube. Acá en R9 sí conecta pero ya cuesta mucho trabajo, siendo que un mes atrás jalaba que daba miedo. Ni hablar, nos pasa una, nos pasa otra, y otra, y otra, y parece que no entendemos que no se deben andar divulgando en las redes sociales por 1 minuto de fama.

Saludos.

Postman

Postman
Curioso
Curioso
Pasate el proxy por MP por favor CiberSpyder
mmm si gustas si no no pasa nada Saludos a ti tambien

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.