chuyesq21 escribió:Aun conecta?
me sale:
P:re4ccv_line: TCP port read time out expired: Operation now in progress (error=115)
Qué región eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ???
No estás conectado. Conéctate o registrate
chuyesq21 escribió:Aun conecta?
me sale:
P:re4ccv_line: TCP port read time out expired: Operation now in progress (error=115)
reyes96 escribió:aun funciona este metodo ? a mi ya no, soy r9
ponlo en modo avión unos segundos ahora prende los datos luego abre tu explorador as k te mande ala página de minternet y cuando este cargada completamente ahora si conecta el Open saludos esperó y te funcione como amichuyesq21 escribió:Ya intente varios server y se quedan demasiado tiempo autentificando y reconectando
Oroxy escribió:ponlo en modo avión unos segundos ahora prende los datos luego abre tu explorador as k te mande ala página de minternet y cuando este cargada completamente ahora si conecta el Open saludos esperó y te funcione como amichuyesq21 escribió:Ya intente varios server y se quedan demasiado tiempo autentificando y reconectando
para eso estamos en ayudar en lo que se puedachuyesq21 escribió:Oroxy escribió:ponlo en modo avión unos segundos ahora prende los datos luego abre tu explorador as k te mande ala página de minternet y cuando este cargada completamente ahora si conecta el Open saludos esperó y te funcione como amichuyesq21 escribió:Ya intente varios server y se quedan demasiado tiempo autentificando y reconectando
muchas gracias si me funciono
Cibermóvil » ANDROID » Internet Android » Telcel » Tutoriales » Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015)