Gracias por el consejo ya agregue el
lport 8081
probe con varios proxys pero me sigue sin conectar.
saludos.
lport 8081
probe con varios proxys pero me sigue sin conectar.
saludos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
serch3006 escribió:Yo ya lo tengo todo configurado y efectivamente hace todo lo que dice el tutorial pero despues de un rato de reconnecting sale el autenticando y ya de ahi sale el error AUTH_FAILED , quiere decir que si conectara? hice todo al pie de la letra con los servers kepard
ONE-X escribió:serch3006 escribió:Yo ya lo tengo todo configurado y efectivamente hace todo lo que dice el tutorial pero despues de un rato de reconnecting sale el autenticando y ya de ahi sale el error AUTH_FAILED , quiere decir que si conectara? hice todo al pie de la letra con los servers kepard
Eso significa que sí te conectará, pero estás usando una cuenta vpn que ya está vencida o tienes mal el usuario y la contraseña. Pero si te llega hasta el punto de AUTH_FAILED, ya la armaste. Ahora sólo es cuestión de tener acceso al VPN que estás usando.
serch3006 escribió:ONE-X escribió:serch3006 escribió:Yo ya lo tengo todo configurado y efectivamente hace todo lo que dice el tutorial pero despues de un rato de reconnecting sale el autenticando y ya de ahi sale el error AUTH_FAILED , quiere decir que si conectara? hice todo al pie de la letra con los servers kepard
Eso significa que sí te conectará, pero estás usando una cuenta vpn que ya está vencida o tienes mal el usuario y la contraseña. Pero si te llega hasta el punto de AUTH_FAILED, ya la armaste. Ahora sólo es cuestión de tener acceso al VPN que estás usando.
Pues baje solo los servidores y los configure como esta en el tutoril, que puedo hacer con eso del usuario?? todo ya esta por default, como hago una cuenta kepard??, lo intente igual con un server finch pero ese si no jala, desde el inicio sale no process running (Soy R8)
Cibermóvil » ANDROID » Internet Android » Telcel » Tutoriales » Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015)