Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
Gracias por el consejo ya agregue el
lport 8081

probe con varios proxys pero me sigue sin conectar.

saludos.

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
¿Qué región eres, y sí te autentica o qué error te arroja?

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
con el server llave.me me queda autenticando y con los finch me arroja el error 115

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Estás seguro de que ya eliminaste el nobind, o sólo agregaste el lport en opciones personalizadas del OpenVPN?

¿Y qué región eres?

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
te envie MP con mis lineas editadas.

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Y qué región eres? Si no me dices tu región es posible que no pueda ayudarte correctamente. Saludos.

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
soy Región 1. saludos

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
No me ha llegado tu mp. Revisa si lo mandaste correctamente o si tal vez no salió. Saludos.

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
A ver

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Comentarios cortos e irrelevantes son considerados Flood. Te invitamos a que leas el Reglamento General del Foro para evitar cometer infracciones e incluso ser baneado de este sitio.

Por el momento ya tienes tu primera amonestación. A la segunda vez se te tomará como 1 falta. A las 4 faltas serás baneado temporalmente. Al segundo baneo temporal serás baneado permanentemente. Etc., etc.

Un saludo.

Josedt

Josedt
Curioso
Curioso
Pues a mi éste método no me funcionó en r8 intenté con cuenta finch,, de cualquier forma dejó reputación por que a de funcionar bien a las demás regiones. +¹.

emilion_12

avatar
Curioso
Curioso
en r2 se queda en reconectando y de ahi no pasa nunca fue bueno mientrs duro igual se te agredece el esfuerzo cyberspider

Felipe El Pollo

Felipe El Pollo
Curioso
Curioso
Alguien me ayuda a conectarlo en R5

serch3006

serch3006
Curioso
Curioso
Yo ya lo tengo todo configurado y efectivamente hace todo lo que dice el tutorial pero despues de un rato de reconnecting sale el autenticando y ya de ahi sale el error AUTH_FAILED , quiere decir que si conectara? hice todo al pie de la letra con los servers kepard

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
serch3006 escribió:Yo ya lo tengo todo configurado y efectivamente hace todo lo que dice el tutorial pero despues de un rato de reconnecting sale el autenticando y ya de ahi sale el error AUTH_FAILED , quiere decir que si conectara? hice todo al pie de la letra con los servers kepard

Eso significa que sí te conectará, pero estás usando una cuenta vpn que ya está vencida o tienes mal el usuario y la contraseña. Pero si te llega hasta el punto de AUTH_FAILED, ya la armaste. Ahora sólo es cuestión de tener acceso al VPN que estás usando.

http://www.cibermovil.com

serch3006

serch3006
Curioso
Curioso
ONE-X escribió:
serch3006 escribió:Yo ya lo tengo todo configurado y efectivamente hace todo lo que dice el tutorial pero despues de un rato de reconnecting sale el autenticando y ya de ahi sale el error AUTH_FAILED , quiere decir que si conectara? hice todo al pie de la letra con los servers kepard

Eso significa que sí te conectará, pero estás usando una cuenta vpn que ya está vencida o tienes mal el usuario y la contraseña. Pero si te llega hasta el punto de AUTH_FAILED, ya la armaste. Ahora sólo es cuestión de tener acceso al VPN que estás usando.


Pues baje solo los servidores y los configure como esta en el tutoril, que puedo hacer con eso del usuario?? todo ya esta por default, como hago una cuenta kepard??, lo intente igual con un server finch pero ese si no jala, desde el inicio sale no process running (Soy R8)

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
serch3006 escribió:
ONE-X escribió:
serch3006 escribió:Yo ya lo tengo todo configurado y efectivamente hace todo lo que dice el tutorial pero despues de un rato de reconnecting sale el autenticando y ya de ahi sale el error AUTH_FAILED , quiere decir que si conectara? hice todo al pie de la letra con los servers kepard

Eso significa que sí te conectará, pero estás usando una cuenta vpn que ya está vencida o tienes mal el usuario y la contraseña. Pero si te llega hasta el punto de AUTH_FAILED, ya la armaste. Ahora sólo es cuestión de tener acceso al VPN que estás usando.


Pues baje solo los servidores y los configure como esta en el tutoril, que puedo hacer con eso del usuario?? todo ya esta por default, como hago una cuenta kepard??, lo intente igual con un server finch pero ese si no jala, desde el inicio sale no process running (Soy R8)

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este tema pueden obtener una cuenta Kepard: Obtén tu cuenta Kepard por un muy pequeño donativo

Un saludo.

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
Hectorhvn totalmente de acuerdo contigo

emilion_12

avatar
Curioso
Curioso
en r2 no funciona ni por error se queda en reconectando y de ahi no sale nunca, el firewall de telcel se actualizo y ya no permite el reconecting

Mikeantraxr5

Mikeantraxr5
Curioso
Curioso
Me sale: no process running
que ago ?

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Claro que sigue conectando, pero ya no con cualquier proxy. Sólo hagan pruebas con diversos proxys, y verán que sí les conecta. No me pidan proxys, ya les pasé lo más importante: el método. Ahora es cuestión de cada quien buscar sus propios proxys.

Un saludo.

xantaxx

xantaxx
Curioso
Curioso
Aaaa vale vale. Entonces puede ser que a mi ya no me conecta por el proxy que uso? Por qué ya e intentando configurando varios servers y no me conectan, todo marcha bien asta el punto final me sale mensaje de auth faile(uso proxy 7808)... Probaré cambiando de proxy aver que tal y les comentó que tal funcionó

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
El auth-failed es porque la cuenta del servidor VPN que estás usando está mal o ya se te acabó el acceso.

Si el método te llega hasta el auth-failed, eso significá que sí te conectará con una cuenta vpn activa.

Un saludo.

http://www.cibermovil.com

finn

finn
Curioso
Curioso
en que regiones funciona?

finn

finn
Curioso
Curioso
por que da este error el open s23.postimg.org/z4lzax1ft/10614300_858271377577673_6228098731530938076_n.jpg es un s3 mini

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.