Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Claro. Estoy usando este: 107.182.17.243 7808

Espero les funcione como a mí.

Un saludo.



Última edición por CiberSpyder el Dom 15 Feb 2015, 11:29 am, editado 1 vez

Sauteme

Sauteme
Curioso
Curioso
Es verdad, en región 6 se batalla mucho para conectar y se desconecta a cada rato, cuando no me quiere conectar desinstalo el openvpn y lo instalo nuevamente, los proxys que uso son estos:

162.208.49.45  7808
199.200.120.37  7808
69.225.231.173  7808

También conectan proxys con otros puertos como 9999, 3128 pero por alguna extraña razón algunos solo funcionan un un día, saludos amigos.

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
A mi en R7 ya no me quiere jalar desde ayer en la noche.

sonicko

sonicko
Curioso
Curioso
Saben como estabilizarlo?? conecta pero se desconecta como a los 5 minutos por favor.

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Muy buen aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te dejé reputación +10 por tu contribución al tema.



Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si tu coberuta es estable, es decir, que no esté cambiando de 3G a 2G y viceversa; y si la calidad de la señal que tienes es buena, entonces el problema está en el proxy que estás usando. Así me estaba pasando con un proxy que usaba, me tardaba demasiado en conectar, y cuando me conectaba no me duraba más de 2 minutos, y así me pasó como unas 5 veces. Me fastidié y cambié el proxy, y con ese ahora cuando me conecta me dura horas y horas conectado.

Yo tengo excelente señal y cobertura que no es cambiante, por eso sé que el problema de mis desconexiones radicaba en otra cosa, y comprobé que era el proxy. Tal vez en tu caso sea lo mismo.

En este mismo tema ya varios usuarios han aportado varios proxys, de los cuales varios funcionan. Sólo es cuestión de porbarlos.

Un saludo a todos.

sonicko

sonicko
Curioso
Curioso
Gracias por responder @CyberSpyder si mi señal es buena el problema es ese que se desconecta no tendras de casualidad un proxy estable??

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
El proxy que para mí puede ser estable no significa que para ti también lo será. A veces influye la región, eso lo tengo bien comprobado. Sin embargo, allí dejé uno el día de ayer, sólo debes leer un poco atrás en esta misma página. Y como te digo, también algunos usuarios han aportado buenos proxys en este mismo tema. Sólo es cuestión de leer los comentarios y de hacer pruebas con cada proxy.

Un saludo.

sonicko

sonicko
Curioso
Curioso
Sale gracias bro un saludo (^-^)/

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Fenix escribió:Hola, a la hora de editar un server no me aparece la linea nobind, intento conectar asi pero no funciona ni siquiera intenta conectarse la ultima linea que sale dise process exited with exit value 1 ayuda no se que estoy haciendo mal.

Deantemano gracias


Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Te recomiendo que leas nuevamente desde la página 1, ya que el día de hoy actualicé la explicación y las líneas que llevan los servidores. Seguramente ahora sí te funcionará.

Un saludos a todos.

giovassi

giovassi
Curioso
Curioso
me conecta pero solo 2 min algún proxy estable r7 o donde me recomiendan buscar algún proxy

Sauteme

Sauteme
Curioso
Curioso
CiberSpyder escribió:Muy buen aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te dejé reputación +10 por tu contribución al tem.



Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si tu coberuta mi estable, es decir, que no esté cambiando de 3G a 2G y viceversa; y si la calidad de la señal que tienes es buena, entonces el problema está en el proxy que estás usando. Así me estaba pasando con un proxy que usaba, me tardaba demasiado en conectar, y cuando me conectaba no me duraba más de 2 minutos, y así me pasó como unas 5 veces. Me fastidié y cambié el proxy, y con ese ahora cuando me conecta me dura horas y horas conectado.

Yo tengo excelente señal y cobertura que no es cambiante, por eso sé que el problema de mis desconexiones radicaba en otra cosa, y comprobé que era el proxy. Tal vez en tu caso sea lo mismo.

En este mismo tema ya varios usuarios han aportado varios proxys, de los cuales varios funcionan. Sólo es cuestión de porbarlos.

Un saludo a todos.
Muchas gracias por los puntos Smile CiberSpyder, olvide mencionar que primero se desinstala el openvpn posteriormente se reinicia el cel se instala de nuevo el open y se configura otra vez, saludos.

xantaxx

xantaxx
Curioso
Curioso
Hola que tal, llevó un rato sin usar el método debido a que no tenía proxy y por qué tenía en mente otro proyecto. Bueno el punto es que desde ayer por la noche iba a conectarme, cambie la contraseña del servidor(uso vpnbook) y puse un proxy, todo marchaba bien pero justo al final me marco este error
P:SENT CONTROL [vpnbook.com]: 'PUSH_REQUEST' (status=1)
Y me desconectó.
No se si a alguien mas le mando ese error o por qué lo manda iré leyendo en el tema las opciones de como conectarlo.... Como dice sauteme iniciaré des instalando el open aver que pasa

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese error que mencionas es común que salga algunas veces. Igual a mí me ha salido cuando ya está casi por conectar, pero cuando ya no se conecta, sólo vuelvo a intentarlo de nuevo, y por lo general al siguiente intento ya no me da ese problema. Así que sólo es cuestión de insistir.

Un saludo brother.

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
no lo veo

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Qué es lo que no ves?

Y por favor, trata de no hacer comentarios cortos e irrelevantes, ya que es en contra del reglamento del foro.

dlkor

avatar
Curioso
Curioso
como hago para que funcione en lollipop

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Hola estimado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí está la solución para Android Lollipop: [-Tutorial-] Solucionar problema de compatibilidad de OpenVPN en Lollipop y otras apps

Saludos.

arnulf08

arnulf08
Curioso
Curioso
buen post broo calando aver que tal +1

chuyesq21

chuyesq21
Curioso
Curioso
Alguien de R4 que me pase un proxy que le funcione, ya que intente con mas de 10 y ninguno conecta solo autentifica x mas de 40 min. e incluso uno conecto pero duro 1 min y despues ya no autentifico

reyes96

reyes96
Curioso
Curioso
ami me sucede lo mismo en r9 .....hojala alguien nos heche la mano para aserlo jalar nuevamente.

146Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015) - Página 6 Empty proxy para openvpn puerto 443 Dom 22 Feb 2015, 9:56 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Curioso
Curioso
aquí van a encontrar proxies funcionales para puerto 7808.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
las lineas no se ponen en el .ovpn????

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Puedes hacerlo como tú quieras. Puedes ponerlas en el archivo ovpn o agregarlas en opciones personalizadas desde OpenVPN for Android.

Un saludo.

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
Alguien me ayuda para ver si tengo mal una linea.

Clic para ver:

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Tal vez no le haz editado el nobind, ya que debería de aparecer el lport, y veo que no aparece. Eso podría ser lo más seguro. Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.