Claro. Estoy usando este: 107.182.17.243 7808
Espero les funcione como a mí.
Un saludo.
Espero les funcione como a mí.
Un saludo.
Última edición por CiberSpyder el Dom 15 Feb 2015, 11:29 am, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por CiberSpyder el Dom 15 Feb 2015, 11:29 am, editado 1 vez
Fenix escribió:Hola, a la hora de editar un server no me aparece la linea nobind, intento conectar asi pero no funciona ni siquiera intenta conectarse la ultima linea que sale dise process exited with exit value 1 ayuda no se que estoy haciendo mal.
Deantemano gracias
Muchas gracias por los puntos CiberSpyder, olvide mencionar que primero se desinstala el openvpn posteriormente se reinicia el cel se instala de nuevo el open y se configura otra vez, saludos.CiberSpyder escribió:Muy buen aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te dejé reputación +10 por tu contribución al tem.
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si tu coberuta mi estable, es decir, que no esté cambiando de 3G a 2G y viceversa; y si la calidad de la señal que tienes es buena, entonces el problema está en el proxy que estás usando. Así me estaba pasando con un proxy que usaba, me tardaba demasiado en conectar, y cuando me conectaba no me duraba más de 2 minutos, y así me pasó como unas 5 veces. Me fastidié y cambié el proxy, y con ese ahora cuando me conecta me dura horas y horas conectado.
Yo tengo excelente señal y cobertura que no es cambiante, por eso sé que el problema de mis desconexiones radicaba en otra cosa, y comprobé que era el proxy. Tal vez en tu caso sea lo mismo.
En este mismo tema ya varios usuarios han aportado varios proxys, de los cuales varios funcionan. Sólo es cuestión de porbarlos.
Un saludo a todos.
Cibermóvil » ANDROID » Internet Android » Telcel » Tutoriales » Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015)