Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

andre matos

andre matos
Curioso
Curioso
Que onda bros..
Alguien de reg 3 le conecta??
Que me pase el server porque por mas k intento no eh podido...


Y gracias por el aporto amigo (y)

darketo

darketo
Aprendiz
Aprendiz
Muy buen aporte espero y siempre sean umildes y compartan los métodos...no se vuelvan egoístas y kieran todo sólo para ustedes..hay mucha gente que necesita su ayuda...espero este sea un gran foro

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
toyzitox escribió:
xm3619 escribió:
toyzitox escribió:Si conecta despues de equis tiempo, sin embargo no dura ni 5 min conectado ya que en cuanto empiezo a navegar deja de dar datos. Sad
mi amigo eso pasa porque el servidor tiene algo
utiliza uno de kepard que es rapido y no se desconecta tanto como este
Toda la razón, con otro proxy y un server especifico de finch logro conectar y ya llevo una hora conectado.
Gracias este método lo daba por perdido desde que había sido liberado en otro foro precisamente por falta de.instrucciones y soporte que aquí me aclararon.


Qué bueno que te haya funcionado.
Saludos.

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
darketo escribió:Muy buen aporte espero y siempre sean umildes y compartan los métodos...no se vuelvan egoístas y kieran todo sólo para ustedes..hay mucha gente que necesita su ayuda...espero este sea un gran foro

Eso mismo esperamos nosotros darketo. Muchas gracias por tus comentarios y buenos deseos.

Un saludo.

Felipe El Pollo

Felipe El Pollo
Curioso
Curioso
algien me puede ayudar a configurar un server finch?? por favor o k sea x whatsapp, 4433610895

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Felipe El Pollo escribió:algien me puede ayudar a configurar un server finch?? por favor o k sea x whatsapp, 4433610895


Sólo necesitan seguir estos 5 sencillos pasos:

Paso 1: Deben utilizar solamente esta versión de OpenVPN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paso 2: Necesitan un servidor ovpn, ya sea Finch, Kepard, VPNbook, freeVPN, etc. Lo agregan a su OpenVPN y entran al menú del servidor, Avanzado, Reintentos de Conexión, y elijen la opción que dice: Unlimited reconnection retries.

Paso 3: Y de allí se van a Opciones personalizadas y eliminan la línea "nobind".

Paso 4: Y allí mismo en opciones personalizadas agregan estas líneas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y le dan en Aceptar y regresan a la pantalla principal del OpenVPN.

Paso 5: Por último ponen el celular en Modo Avión, y le dan en conectar al servidor que ya han configurado. Y cuando les aparezca el mensaje: Esperando por una red que se pueda usar, entonces quitan el modo avión y les debe de decir Autenticando, y Esperando respuesta del servidor. Luego empezará a reconectar, y lo dejan reconectando unos 10 minutos hasta que conecte. Eso es todo.

jdms1015

jdms1015
Curioso
Curioso
Ya hice toodo en un server kepard y cuando obtiene la informacion del cliente sale "auth failure" que puedo hacer ezo pasa ya en la segunda ves que autentica

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
jdms1015 escribió:Ya hice toodo en un server kepard y cuando obtiene la informacion del cliente sale "auth failure" que puedo hacer ezo pasa ya en la segunda ves que autentica


Eso significa que sí te conectará, pero que tus claves de usuario ya expiraron. Sólo pon unas claves válidas y verás que sí te conecta.

Un saludo.

http://www.cibermovil.com

Felipe El Pollo

Felipe El Pollo
Curioso
Curioso
pero para un server finch???

Felipe El Pollo

Felipe El Pollo
Curioso
Curioso
algien me puede ayudar a configurar un server por whatsapp xfa :-(

Felipe El Pollo

Felipe El Pollo
Curioso
Curioso
algien me puede ayudar a configurar un server por whatsapp 4433610895 xfa :-(

DarkyXP

DarkyXP
Curioso
Curioso
Ya lo probe y a mi se me queda en autenticando y de ahi no pasa :/ por lo que si les creo si alguien dice que les funciono debe ser por el server con el que lo probe, solo funciona con ciertos servers.

http://elcerebrohabla.com

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
DarkyX94 escribió:Ya lo probe y a mi se me queda en autenticando y de ahi no pasa :/ por lo que si les creo si alguien dice que les funciono debe ser por el server con el que lo probe, solo funciona con ciertos servers.
puedes usar vpnbook tcp 8*

toyzitox

toyzitox
Curioso
Curioso
Realmente este método se trata de paciencia. Esta ocasión tardo más de lo esperado.
Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015) - Página 2 GcEG8xk

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Por eso se llama Reconnecting. Pero si lo configuran siguiendo los 5 pasos de nuestro amigo verdedelvalle, verán que sí les conectará. Y si no les conecta con un server, usen otros diferentes, pero de que conecta, conecta. Saludos.

http://www.cibermovil.com

jdms1015

jdms1015
Curioso
Curioso
Muchas gracias si funciona chingon saludos desde morelia michoacan

jdms1015

jdms1015
Curioso
Curioso
Yo tarde como media hora en conectarlo y con kepard funciona chido

howeks97

howeks97
Curioso
Curioso
Links caidos :/

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
jdms1015 escribió:Muchas gracias si funciona chingon saludos desde morelia michoacan


Que bueno que sí te haya funcionado.

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
howeks97 escribió:Links caidos :/


No amigo, los links no están caídos. Tal vez sea tu conexión o algún programa antivirus o bloqueador de publicidad que no te deja cargar los links.

12molina12

12molina12
Curioso
Curioso
soy de michoacan y edite un servers y no mas se keda em reconecting y kale el servers q esta editado ya i se keda en autenticando y de ahi no pasa y despues sale reconecting y proceso terminado ayuda bros

andre matos

andre matos
Curioso
Curioso
Al fin Me conecto el server k subiste bro (y)
Pero cuando edito un finch solo me sale proceso terminado Sad

Igual seguire intentado soy r3

Y gracias por compartir amigo

Carlosoptimus

avatar
Curioso
Curioso
Había un método parecido que había visto desde hace tiempo no creí que estuvieran trabajando aun con el buen aporte

peter98

peter98
Curioso
Curioso
soy r8 no me funciona alguien me ayuda? porfavor Sad

hs03cruz

hs03cruz
Curioso
Curioso
Amigos no puedo conectar Sad ayudenme con algunas capturas de pantalla por favor se los agradeciera, habia un video pero ya no estay no lo habia checado por que ando con el finch vpn.y no habre videos. me las pueden enviar a mi What. O face como imbox
+52 413 109 7034
Face.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me ignoren , se los agradeceré (v)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.