Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

No estás conectado. Conéctate o registrate

» ANDROID » Internet Android » Movistar » Proxys » 

Internet Gratis 3G Mexico Psiphon 2015 (Otra Opción para los que no les conecta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AVISO PSIPHON

Amigos aqui les dejare un método para usar Psiphon, a mi no me conectaba muy bien los de este foro con el proxy 10.2.20.1,me conectaba cuando queria... y luego descubrí cual era la razón, resulta que intentaba con la version 70 que es la de playstore y solo me conecto unas veces, luego con la 66 me puedo conectar sin problemas, lo cheque con 3 dispositivos, y me conecta siempre al segundo o primer intento, aqui se los dejo paso a paso por si alguien le paso lo mismo, saludos.

1.- Descargan la Version 66 desde mega, aqui se los dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- Crean un APN con: wap.movistar.mx

3.-Abren Psiphon 66, y lo configuran asi:
Proxy: 10.2.20.1
Puerto: 80

4.- Inician Psiphon con esa configuración y encienden datos. (tarda max 1 mn en conectar, si no los conecta detengan el Psi, y apagen los datos y repitan el proceso)

Comenten su Experiencia. saludos. Wink

Ver perfil de usuario
gran aporte asi si me funciono en reg 8 gracias

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Aprendiz
Aprendiz
con terminal hagan un ping la pagina del operador para estabilizar.

Ver perfil de usuario

mikis7547

Curioso
Curioso
GRACIAS

Ver perfil de usuario

hayamesa

Curioso
Curioso
Y como se hace eso de la termin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

darketo

Aprendiz
Aprendiz
Excelente amigo muy bien explicado +1

Ver perfil de usuario

Yagami84

Curioso
Curioso
Gracias bro,ojala siga funcionando.

Ver perfil de usuario

ONE-X

Administrador
Administrador
Buen aporte bro. Te dejo reputación +1.

Un saludo.

Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Hasta ahora los 2171 usuarios de este sitio han escrito 2411 temas en los 130 foros que existen.

Cibermóvil fue creado el Lun 17 Nov 2014, 1:05 am, es decir, lleva exactamente 1462 días de vida.
Ver perfil de usuario http://www.cibermovil.com

ccesarr

Curioso
Curioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AVISO PSIPHON

Amigos aqui les dejare un método para usar Psiphon, a mi no me conectaba muy bien los de este foro con el proxy 10.2.20.1,me conectaba cuando queria... y luego descubrí cual era la razón, resulta que intentaba con la version 70 que es la de playstore y solo me conecto unas veces, luego con la 66 me puedo conectar sin problemas, lo cheque con 3 dispositivos, y me conecta siempre al segundo o primer intento, aqui se los dejo paso a paso por si alguien le paso lo mismo, saludos.

1.- Descargan la Version 66 desde mega, aqui se los dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- Crean un APN con: wap.movistar.mx

3.-Abren Psiphon 66, y lo configuran asi:
Proxy: 10.2.20.1
Puerto: 80

4.- Inician Psiphon con esa configuración y encienden datos. (tarda max 1 mn en conectar, si no los conecta detengan el Psi, y apagen los datos y repitan el proceso)

Comenten su Experiencia. saludos. Wink
Very Happy

Ver perfil de usuario

10 NO CONECTA BRO TENGO UN SONY XPERIA J ROTEADO el Lun 18 Mayo 2015, 9:09 am

ccesarr

Curioso
Curioso

1. QUE TAL BRO NO CONECTA UN VALE ME LO INSDTALO Y MIS PEQUES LO BORRARON DE LA MEMORIA PARA ASER ESPACIO AHORA QUIERO INSTALARLO Y SOLO QUEDA CONECTANDO Y DE AHI NO PSA

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]