Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[:Ayuda:] Ultrasurf no me conecta en Mugrestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
Amigos espero alguien pueda ayudarme, fijense que con el proxy de oroxy cuando funcionaba al 100 me conectaba en la PC con el metodo ISPCE+Proxifier+Ultrasurf, ahora intento probando nuevos metodos testeando proxys de aqui y de aya pero no me conesta.

El problema esta en que Ultrasurf en todas sus versiones me marca error ya probe borrando el archivo ini de ultrasurf probando los puertos 8080 8081 80 9666 y no me conecta.

Usatedes saben que podria estar causando este bloqueo o no conexión????

Saludos.



Última edición por ONE-X el Vie 13 Feb 2015, 9:37 am, editado 2 veces (Razón : Título editado para ayudar a ser más específico)

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
haber haber haber companero dijiste lo sig: ahora intento probando nuevos metodos testeando proxys de aqui y de aya pero no me conesta.
con eso que dijiste das a entender que los proxys que pruebas no sirven no magicamente cualquier proxy te va a jalar Wink

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
gorderobcs escribió:Amigos espero alguien pueda ayudarme, fijense que con el proxy de oroxy cuando funcionaba al 100 me conectaba en la PC con el metodo ISPCE+Proxifier+Ultrasurf, ahora intento probando nuevos metodos testeando proxys de aqui y de aya pero no me conesta.

El problema esta en que Ultrasurf en todas sus versiones me marca error ya probe borrando el archivo ini de ultrasurf probando los puertos 8080 8081 80 9666 y no me conecta.

Usatedes saben que podria estar causando este bloqueo o no conexión????

Saludos.

El detalle esta en que he probado con proxys que a personas le funcionan (posteados aqui) y ami no me conecta Sad

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Te sugiero que esos proxys que dices los pruebes con NMDVPN primero. Y si te conectan, entonces ya después hagas la adaptación para el ISPCE.

Si quieres mándame los proxys que estás probando por un mp, y yo te digo si funcionan o de plano no.

Un saludo.

http://www.cibermovil.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.