Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gomistar Pc 2015 (IPCHeader+Ultrasurf)(Mediafire)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
Internet Govistar Pc (Mediafire)

Que tal banda bueno paso aqui no mas a dejarles el internet free para pc en GoMistar bueno hay varios metodos para conectarse pero ustedes sabran que hacer con esto sin mas aqui les va las instrucciones:

El proxy es muy viejo asi que el que lo descubrio.. Creditos para el...

Esto es para banda ancha Gomistar O en su caso anclaje via android a pc

Instrucciones:

1. perfil movistar default(no wap)

apn: internet.movistar.mx
usuario: movistar
contra: movistar

2. instalar ISPCE-2.2.101 (esto viene en el archivo comprimido que mas abajo les dejare) instalarlo e  iniciar el programa una vez ya que esto es para que podamos abrir el programa IPC_Header ya despues cerrar el programa y ya no sera necesario abrirlo de nuevo, solo debe estar instalado en la computadora para poder abrir el otro programa

3. IPC_Header, dar click derecho al programa y ejecutarlo como administrador no tocar nada a este programa ya que ya viene configurado solo darle click al boton "jalankan program" y minimizar

4. ultrasurf, dar click derecho al programa y ejecutarlo como administrador no tocar nada al programa ya que ya biene configurado, pueden usar cuaquier version que mas le guste o este mas estable.

Captura:
Internet Gomistar Pc 2015 (IPCHeader+Ultrasurf)(Mediafire) 2dqv6o1
Borre el proxy para evitar el bloqueo de esta.

Descarga:
Mediafire

Datafilehost

Nota:
Lean bien las instrucciones para evitar spam, en caso de que no entiendan algo manden mensajes privados para ayudarles ala brevedad posble.
Esto sirve igual paa android pero en otra ocasion les subo las configuraciones.



Última edición por carrerito el Mar 10 Mar 2015, 7:21 am, editado 1 vez

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Curioso
Curioso
Gracias ahora lo checo Smile, pero yo tengo 1 proxy que solo funciona en el Droid vpn android

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
igual es mas rápido troid pero prueba a ver que tal a hermano

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Curioso
Curioso
Funciona de 10 gracias solo que cambie el proxy por el mio Smile

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
Muchas gracias amigo son genial aqui en el fora bendiciones amigo me podrias compartir tu proxy gracias a todos bendiciones

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
el proxy ya biene en el programa ipcheader pero creo que hay varios del foro que tienen sus propios proxys, es cuestion de que te lo proporcionen.. saludos

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
Gracias por el aporte y por las configuraciones .

Saludos..

Que el Kernel los Bendiga.

Josedt

Josedt
Curioso
Curioso
Gracias bro, por compartir probaré mañana y regreso a comentar si me Jalo, . Dejó reputación por tu esfuerzo y por compartir,, que nadie lo lleve a Facebook por que no tardará nada..

choiraps

choiraps
Curioso
Curioso
hola si me puedes pasar el proxy

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
DESCARGA LOS ARCHIVOS QUE DEJE AHI VIENE EL PROXY

a7x

a7x
Curioso
Curioso
gracias me funciono muy bien +1

arnulf08

arnulf08
Curioso
Curioso
gracias broo si me conecto +1

mxpulsar

mxpulsar
Curioso
Curioso
Funciona al mil chocomil, gracias...

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
compañeros no les pasa que la conexión va disminuyendo hasta llegar a 0 kb/s, alguien sabe como estabilizarlo.

Saludos.

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
Este metodo es inestable y si le sumamos que por mi rumbo la señal del 3g se va cada rato, la terminamos de amolar, jejeje pero por lo menos saca de apuros.

espteban

espteban
Curioso
Curioso
a 10 el metodo aunque le hice unas modificaciones con proxifier y con otro proxy muy bueno

ivan-h15

avatar
Curioso
Curioso
Porque en este foro no puedo publicar un tema quiero aportar método para Vomistar

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
Alguien me puede pasar las configuraciones vomistar para openvpn en android. saludos

astrosvg

astrosvg
Curioso
Curioso
gracias por el aporte te dejo +1 y los que pueda Very Happy

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
banda aqui les dejo las lineas para que la usen en open connect solo  sustituyan por el proxy que les deje...


http-proxy-option AGENT user-agent Mozilla/7.0+ (compatible; MSIE 4.01; windows NT 5.0)
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http-proxy 10.2.20.1 80 [-------cambien por el proxy que les deje

jorge.d.gomezdiaz

avatar
Curioso
Curioso
me sirvio al 100 gracias por compartir ya te di el mas 1 se agradece mucho

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
Amigo carrerito esa config ya no funciona. A qui en reg 8 o no lo tengo bien configurado

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
ps no se pero yo soy de region 8 y me sigue funcionando.. solo es cuestion de probar con otro proxy a ver que tal jala

espteban

espteban
Curioso
Curioso
oye bro no pude conectar en openvpn .con ultras..ispc.. si pude pero en openvpn pongo esas lineas y no conecta si podrias ayudarme en mp y devuelta gracias por tu aporte

jorge.d.gomezdiaz

avatar
Curioso
Curioso
paso un proxy funcional nada mas manden mp y se los comparto

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.