Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Server Ovpn Mugrestar

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Server Ovpn Mugrestar Empty Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 10:37 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Saludos

Bueno sin tanto rollo les dejo un server Ovpn Mugrestar México para que lo pueden ocupar en
Openvpn para android


Server Ovpn Mugrestar 1417105730930

Nota: Lo pueden estabilizar con terminal emulador

Descarga Aquí






INSTRUCCIONES DE DESCARGA:
Server Ovpn Mugrestar 141127073858383898




Si mi aporte te fue útil comenta o deja reputación para seguir subiendo más cosas. Very Happy

2Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 11:09 am

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Excelente aporte Oroxy.

Te dejo reputación Smile

http://www.cibermovil.com

3Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 11:46 am

erickpettzey

avatar
Curioso
Curioso
subí otro movistar porque ese no jala !

4Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 11:50 am

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
erickpettzey escribió:subí otro movistar porque ese no jala !


Si ese no te funciona, entonces sólo adapta las líneas a otro server que tú quieras, ya sea Finch, Kepard, VPNBook, etc.

Pero las configuraciones sí funcionan a full sin saldo ni redes sociales.

http://www.cibermovil.com

5Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 12:01 pm

fhernando22

avatar
Curioso
Curioso
lo voy a probar

6Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 12:03 pm

erickpettzey

avatar
Curioso
Curioso
no me deja descargarlo alguien que me lo envíe por correo erickpettzey@.com  porfa se los agradesco de antemano

7Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 12:05 pm

mikerowst

mikerowst
Curioso
Curioso
Buen aporte +1

8Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 1:45 pm

Mto-G

Mto-G
Curioso
Curioso
Bien bro, me funciona excelente región 4

9Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 2:01 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Gracias por comentar saludos a todos

10Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 2:38 pm

ritchie_0001

avatar
Curioso
Curioso
Gracias amigo me funciono perfecto, hola por cierto soy nuevo jeje

11Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 2:42 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
ritchie_0001 escribió:Gracias amigo me funciono perfecto, hola por cierto soy nuevo jeje
Gracias richie y pues invita amas u ser de tm diles que acá lla solté el proxy que tanto me pedía por mp

12Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 4:48 pm

ooblancas

avatar
Curioso
Curioso
Gracias por compartir amigo funciona bien solo que se desconecta cada 20 o 30 minutos alguna solución? Aún así te agradezco

13Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 4:53 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
ooblancas escribió:Gracias por compartir amigo funciona bien solo que se desconecta cada 20 o 30 minutos alguna solución? Aún así te agradezco
estabilizalo con emulador si meresco reputacion dejala sino pues Gracias por comentar

14Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Jue 27 Nov 2014, 8:46 pm

mikis7547

avatar
Curioso
Curioso
GRACIAS si me sirvió en región 9

15Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Vie 28 Nov 2014, 12:04 am

Carlosoptimus

avatar
Curioso
Curioso
Amigo lo probaré mientras como te dejó reputacion y otra pregunta habrá algo para tuenti

16Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Vie 28 Nov 2014, 12:27 am

sack15

avatar
Curioso
Curioso
con la apk smart free net.apk se estabiliza

17Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Vie 28 Nov 2014, 6:19 am

genaro021

avatar
Curioso
Curioso
Gracioso bro..

18Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Vie 28 Nov 2014, 8:25 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Carlosoptimus escribió:Amigo lo probaré mientras  como te dejó reputacion y otra pregunta habrá algo para tuenti
Para tuenti no lo se bro ala breveda solo manejo movi

19Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Vie 28 Nov 2014, 1:41 pm

manich3-E

avatar
Curioso
Curioso
chido oroxy ... me puedes explicar como adaptarlo a finch..

20Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Vie 28 Nov 2014, 1:47 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
manich3-E escribió:chido oroxy ... me puedes explicar como adaptarlo a finch..
Solo monta las líneas al server

21Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Dom 30 Nov 2014, 10:59 pm

Engeo

Engeo
Curioso
Curioso
muchas gracias bro aun no he podido hecharlo a jalar en el mobil pero de que jala jala

22Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Lun 01 Dic 2014, 1:45 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Engeo escribió:muchas gracias bro aun no he podido hecharlo a jalar en el mobil pero de que jala jala
Gracias ati por comentar

23Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Miér 03 Dic 2014, 8:41 am

skull245

skull245
Curioso
Curioso
muchas gracias si funciono Smile

24Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Vie 05 Dic 2014, 9:33 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
skull245 escribió:muchas gracias si funciono Smile
Denada amigo y lo que comparto siempre funciona Gracias por comentar""//

25Server Ovpn Mugrestar Empty Re: Server Ovpn Mugrestar Vie 05 Dic 2014, 9:55 pm

jkranck1739

jkranck1739
Curioso
Curioso
Gracias por compartir a probar en región 4

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.