Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

facebook gratis en telcel y legal con saldo y sin saldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

choiraps

choiraps
Curioso
Curioso
hola solo les comunico que llego el internet de facebook gratis a mexico solo con telcel si quieren  informacion solo busquen internet.org y sabran por que sera gratis.
para tenerlo solo tienes que entrar al operamini a la pagina internet.org y darle a aceptar y tendran facebook gratis y otras paginas tambien se puede desde el nativo pero solo unos celulares por eso mejor operamini y creo que para android hay una aplicaccion y el internet gratis es por que facebook lo esta regalando para que personas con poco dinero entren gratis a su pagina si quieren informacion busquen en internet

carlostete1234

carlostete1234
Curioso
Curioso
Gracias hermano

geroboss

geroboss
Curioso
Curioso
que buen aporte ..fui a la direccion y segui las instrucciones ..dias despues hasta crei tener red libre ,sono mi messenger ,,mi face original y todos mis opera ,,tambien otros navegadores en todos funciona mi face muy rapidos y estables ,,claro las demas paginas no las habre solo mi face muchas grasias ,, + 1

diegoemm

diegoemm
Curioso
Curioso
se me empiezan a ocurrir ideas con vpns y proxys Twisted Evil Twisted Evil

pablo18golesa

pablo18golesa
Curioso
Curioso
Cómo se usa internet.org en android con saldo?

choiraps

choiraps
Curioso
Curioso
pues donde yo vivo solo me funciono 1 dia y medio llame a telcel me dijeron que estan en pruebas que todavia no es oficial pero que falta poco para que funcione en todas las regiones

xXDAVOXx

xXDAVOXx
Curioso
Curioso
buen dato, ahora creo que habrá demasiada gente en facebook, algo que supongo es lo que pretende el creador de esta red social

+1 por la información, saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.