Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pide tu cuenta Kepard gratis aquí

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Mar 18 Nov 2014, 7:11 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Hola amigos cibermóviles.

Como uno de mis primeros aportes estaré regalando cuentas Kepard Premium.

Pide tu cuenta Kepard gratis aquí 141130071341385714


Las reglas para obtener una serán las siguientes:

1.- Pedir tu cuenta en este post sólo 1 vez para evitar el spam.

2.- Estar pendiente de este tema, porque aquí mismo escribiré que me mandes mensaje privado para darte tus claves.

3.- Sólo le daré su cuenta a quien primero la pida por aquí, y a la persona a la que yo le diga que me mande inbox. Así que si no lo haces así no insistas, porque no te responderé los mensajes privados.

4.- Una vez recibida tu cuenta tienes que indicar aquí mismo que ya la recibiste para que los usuarios vean que no es spam.

5.- Y por último, disfrutar tu cuenta Premium. Ya si me quieres dejar un +1 o agradecer, será bienvenido.

Así que los que quieran una cuenta Kepard Premium gratis, ya saben qué hacer.

Saludos.

2Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 20 Nov 2014, 1:53 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Gracias bro por aportar espero la mía +1

3Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 21 Nov 2014, 10:29 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Claro que sí brother.

Mándame un MP para que te pase tus claves de acceso Smile

4Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Lun 24 Nov 2014, 4:51 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Gracias por la cuenta bro gracias

5Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Lun 24 Nov 2014, 4:53 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Oroxy escribió:Gracias por la cuenta bro gracias

No hay de qué bro.
Cualquier cosa acá estamos.
Saludos bounce

6Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Miér 26 Nov 2014, 6:45 pm

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
men necesito una cuenta kepard

7Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Miér 26 Nov 2014, 6:47 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
carrerito escribió:men necesito una cuenta kepard


Claro brother. Manda inbox para pasártela.

8Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Miér 26 Nov 2014, 7:11 pm

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
gracias hermano por la cuenta premium.. ahora a disfrutar de kepard

9Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Miér 26 Nov 2014, 7:14 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
carrerito escribió:gracias hermano por la cuenta premium.. ahora a disfrutar de kepard


De nada bro, para eso estamos. Disfrútala cheers

Saludos.

10Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 27 Nov 2014, 12:02 pm

spkjjam@gmail.com

avatar
Curioso
Curioso
Hola buen dia... espero que me puedas facilitar una cuenta de antemano gracias... y en lo que les pueda ayudar aki andamos.

11Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 27 Nov 2014, 5:37 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buen dia... espero que me puedas facilitar una cuenta de antemano gracias... y en lo que les pueda ayudar aki andamos.


Hola spkjjam.

Mándame mp para que te pase tus claves de tu cuenta Premium.

Saludos.

12Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 27 Nov 2014, 9:38 pm

ONE-X2

ONE-X2
Curioso
Curioso
verdedelvalle

Pasame una cuenta Justo hoy vencio la que tenia

13Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 27 Nov 2014, 9:40 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
ONE-X2 escribió:verdedelvalle

Pasame una cuenta Justo hoy vencio la que tenia


Con mucho gusto brother. Mándame mensaje privado.

14Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 27 Nov 2014, 10:17 pm

ONE-X2

ONE-X2
Curioso
Curioso
Excelente Gracias por la cuenta +1

15Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Jue 27 Nov 2014, 11:07 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
ONE-X2 escribió:Excelente Gracias por la cuenta +1

Cuando gustes y pueda con mucho gusto, que para eso estamos acá.

Saludos Smile

16Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 28 Nov 2014, 3:01 pm

UnknownCOL

UnknownCOL
Curioso
Curioso
Me harian el favor de regalarme una cuenta de Kepard?

17Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Vie 28 Nov 2014, 7:31 pm

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
wooow jaja son poquitos imaginate si fueran mas usuarios te costaria mas
no he probado kerpard pero si pudieras proporcionarme una cuenta seria mi primera vez :3

18Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Sáb 29 Nov 2014, 1:20 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
UnknownCOL escribió:Me harian el favor de regalarme una cuenta de Kepard?

xm3619 escribió:wooow jaja son poquitos imaginate si fueran mas usuarios te costaria mas
no he probado kerpard pero si pudieras proporcionarme una cuenta seria mi primera vez :3


Mándenme un mp (mensaje privado) para darles sus claves de acceso.

19Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Dom 30 Nov 2014, 12:47 pm

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
amigazo yo quiero mi cuenta KEPARD, ojala pudieras crearme una. Saludos desde R1.

20Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Dom 30 Nov 2014, 12:55 pm

pakkoSfc

pakkoSfc
Curioso
Curioso
Podría regalarme una? Gracias de ante mano Smile

21Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Lun 01 Dic 2014, 12:34 am

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
Gracias por la cuenta amigo :3

22Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Lun 01 Dic 2014, 10:24 am

fersho9

fersho9
Curioso
Curioso
Bro serias tan amable de regalarme una cuenta kepard por favor

23Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Lun 01 Dic 2014, 10:28 am

croxmxm

croxmxm
Curioso
Curioso
Hola! Me gustaria mucho que me ayudaras con una cuenta premium. Saludos y gracias

24Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Lun 01 Dic 2014, 10:34 am

master01

master01
Curioso
Curioso
buen dia bro sera que me puedas regalar una cuenta "kerpard" por fa gracias!!! Smile

25Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Empty Re: Pide tu cuenta Kepard gratis aquí Lun 01 Dic 2014, 6:44 pm

Grafdec

Grafdec
Curioso
Curioso
Me podrías pasar una cuenta por favor; de cuanto tiempo es; por hay andan diciendo que hay un server kepard para usar en telcel con velocidad de 2 megas saben algo y si tienen las configuraciones pasenmenlas por favor yo las adapto a un server Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.