Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lockdown Unlock Premium....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lockdown Unlock Premium.... Empty Lockdown Unlock Premium.... Miér 03 Dic 2014, 3:12 am

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
Bien estaba yo viendo el aporte del amigo oroxy del poweramp
y dije ok yo tambien pondre algo
si bien la privacidad es un bien comun que a todos nos gusta que nos respeten
esta vez les traigo esta aplicacion que sirve mas que nada para evitar a uno que otro chismoso que tuuuu!! por andar de vivo dejas tu celular en la cama la mesa etc y lo dejas desbloqueado y alos  2 min te acuerdas que lo dejaste asi pero es demasiado tarde tu novia ya vio a tu amiguita Very Happy
para es uno de los mejores bloqueadores de acceso a aplicaciones
la aplicacion se llama lockdown y tiene
3 modalidades de bloqueo
1 bloqueo inteligente que bien sirve cuando tu activas el bluetooth el wifi o bien entras a un lugar se autobloquea la aplicacion que tu elijas :3
por asi acaso hay dudas
se bloquea como tu elijas si quieres que con el bluetoth se bloquee esto o bien con el wifi esto o asi cada vez que los enciendas
2 observador no es tanto de bloqueo pero si bien de alerta
se te notificara por correo que persona trato de entrar a tu telefono sin permiso o bien
tomar una foto del sospechoso
3 notificacion falsa esta mas bien es como el aviso de error de cierta aplicacion que decidad bloquear haciendo asi qye el sospechoso piense que hizo algo malo
como veran tiene varias modalidades
otra que tiene es la funcion de galeria privada
la cual oculta tus videos y imagenes
bien sin mas que nada les dejo el link de descarga
la instalacion es facil solo copian la apk a su memoria e instalan
si tienen alguna duda haganmenla saber
si te gusto mi aporte comenta si no pst no estes molestando ok no
no olviden agradecer y suscribirse a mi canal subo video todos los viernes xD es broma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cierto no subestimen la inteligencia de alguien les puede salir caro
consejo bloquen configuraciones alguien puede ir a aplicaciones/descargadas/lockdown/forzardetencion :3
lo siento si no puse imagenes.. espero mi explicacion les de una idea



Última edición por ONE-X el Miér 03 Dic 2014, 10:28 am, editado 4 veces (Razón : Unos cuantos ajustes)

2Lockdown Unlock Premium.... Empty Re: Lockdown Unlock Premium.... Miér 03 Dic 2014, 3:14 am

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
Alguien puede decirme porque mi link tiene un acesso a adfly??

3Lockdown Unlock Premium.... Empty Re: Lockdown Unlock Premium.... Miér 03 Dic 2014, 9:04 am

warm whisper

warm whisper
Curioso
Curioso
adfly es para el mantenimiento al foro.

4Lockdown Unlock Premium.... Empty Re: Lockdown Unlock Premium.... Miér 03 Dic 2014, 10:34 am

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
xm3619 escribió:Alguien puede decirme porque mi link tiene un acesso a adfly??

warm whisper escribió:adfly es para el mantenimiento al foro.


Hola xm3619 y warm whisper.

Si bien es cierto que el adf.ly es para el mantenimiento del foro, sin embargo nadie le pone adf.ly a ningún link, a no ser que el autor del aporte nos lo permita.

Al parecer el link que pusiste ya lo traía incorporado, ya que varias veces intenté ponerlo sin adf.ly y sin embargo siempre se le agregaba en automático. Por lo que mejor opté por subir tu app a otro servidor de descarga, y el problema del adf.ly automático se solucionó.

Saludos, y muy buen aporte. Te dejo +1  Smile

5Lockdown Unlock Premium.... Empty Re: Lockdown Unlock Premium.... Jue 04 Dic 2014, 7:53 pm

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
de igual forma si es para el foro en mi no hay problema que se lo pongan
y así
pero bueno eso si deberían decir que se auto agrega
porque yo no le puse adfly sólo se puso hasta me saque de onda jaja
pero bueno en si con que visiten el aporte me va bien

6Lockdown Unlock Premium.... Empty Re: Lockdown Unlock Premium.... Miér 10 Dic 2014, 8:47 am

carrerito

carrerito
Aprendiz
Aprendiz
EXCELENTE APLICACION MEN..

7Lockdown Unlock Premium.... Empty Re: Lockdown Unlock Premium.... Jue 11 Dic 2014, 4:24 pm

roger sosa

avatar
Curioso
Curioso
que bueno que te guste carrerito, pero no te lo vayas a llevar a otro foro otra vez

8Lockdown Unlock Premium.... Empty Re: Lockdown Unlock Premium.... Jue 11 Dic 2014, 4:38 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
roger sosa escribió:que bueno que te guste carrerito, pero no te lo vayas a llevar a otro foro otra vez

Bien dicho Roger Sosa. Y si se lo llevan a otro lado, por lo menos tengan la atención de darle crédito a quien lo aportó y al foro de donde lo obtuvieron.

Un saludo a todos.



Última edición por verdedelvalle el Jue 11 Dic 2014, 5:59 pm, editado 1 vez

9Lockdown Unlock Premium.... Empty Re: Lockdown Unlock Premium.... Jue 11 Dic 2014, 5:25 pm

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
jaja hechenle monton :3
bueno eso si tan si quiera es cuestion de agradecer y decir de donde salio u.u una lastima que nuestro compañero no tuviera cuidado con el proxy saludos

10Lockdown Unlock Premium.... Empty Re: Lockdown Unlock Premium.... Jue 11 Dic 2014, 8:21 pm

darketo

darketo
Aprendiz
Aprendiz
pues lo mas seguro es que se lo lleven a otro foro pero minimo den creditos que salio de aqui

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.