Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

zerep

avatar
Curioso
Curioso
les comento que el metodo si conecta el unico inconveniente que tengo es que solo dura conectado un minuto y se desconecta

jose.al182

jose.al182
Curioso
Curioso
Saludo A si con finch ya lo hice como en el tutorial pero me da proceso terminado ay como se modifica el servidor de finch?

ONE-X2

ONE-X2
Curioso
Curioso
Sigue bien los pasos.
Si eres desesperado mejo ni intentes. Este método es de paciencia.
Una vez te acostumbras después ya es pan comido.
y funciona en todos las regiones conozco amigos de
región 2,3,4,5,6,7,8,9 les funciona bien, la única región que se que no anda muy bien es en la 8.

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
jose.al182 escribió:Saludo A si con finch ya lo hice como en el tutorial pero me da proceso terminado ay como se modifica el servidor de finch?

Tal vez te sale "Proceso terminado" porque el servidor de Finch que usas tiene dos remotes, uno numérico y otro que es un subdominio.

En este caso necesitas eliminarle el remote numérico, ya que ese está baneado por Trancel, y por eso te termina el proceso. Pero si le dejas únicamente el remote de subdominio, ya no te pasará así, sino que te conectará.

Un saludo.

jose.al182

jose.al182
Curioso
Curioso
Si seguí todos los pasos y el primer día si conecto, pero ya los siguientes días nomas no es un milagro cuando conecta hehe tengo que estar todo el día calandole.

jose.al182

jose.al182
Curioso
Curioso
O rayos hehe o el vpnbook como lo configuro? Ese también me da proceso terminado

toyzitox

toyzitox
Curioso
Curioso
Hace unos dias me conectaba normal con finch, y ahora que ya hasta tengo kepard, no conecta si dejo el proxy de aqui, si lo cambio si conecta pero al minuto deja de dar datos.
Aun sigue funcionando ? Sad

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
toyzitox escribió:Hace unos dias me conectaba normal con finch, y ahora que ya hasta tengo kepard, no conecta si dejo el proxy de aqui, si lo cambio si conecta pero al minuto deja de dar datos.
Aun sigue funcionando ? Sad


Así es amigo, todavía sigue funcionando. Yo lo uso con servidores Kepard premium, con las mismas configuraciones que les compartí, y ando full.

Te sugiero que cambies de proxys y pruebes con otros. También te invito a que no sólo te limites a usar proxys puerto 7808, también puedes usar proxys puerto 80, 3128, 8118, 8909, etc.

De igual modo prueba con diferentes servidores, no sólo uno específico.

Un saludo.

rocket18hgs

rocket18hgs
Curioso
Curioso
aquí les dejo este Server ya configurado para ver como les va.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ponchoo007

ponchoo007
Curioso
Curioso
Solo funciona con servidores TCP?

hector114

hector114
Curioso
Curioso
gracias mi hermano me sirvio mucho tu ayuda luego de muchos intentos lo logre conectar gracias por ayudar a este pobre mortal se te agradece que compartas

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
hector114 escribió:gracias mi hermano me sirvio mucho tu ayuda luego de muchos intentos lo logre conectar gracias por ayudar a este pobre mortal se te agradece que compartas

No hay de qué bro. Para eso estamos aquí.

Qué bueno que te haya funcionado.

Un saludo.

jose.al182

jose.al182
Curioso
Curioso
Oye carnal ayudame ami no , nomas se me queda en autenticando

jdms1015

jdms1015
Curioso
Curioso
Como puedo compartir el inter con una tablet?

warm whisper

warm whisper
Curioso
Curioso
Finalmente me he conseguido un celular y he probado éste método, también he tenido el problema sobre que es muy inestable y me parece que se debe a la red de telcel y no al método, ya que antes contraté un paquete de megas y se me dificultaba tener una velocidad estable, le pregunté a un conocido si le sucedia lo mismo y me comentó que lleva un par de semanas así el problema (él tiene plan). Asumo que están haciendo arreglos en su red entonces, quisiera suponer que a los demás usuarios que se les desconecta es por la misma causa.

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
warm whisper escribió:Finalmente me he conseguido un celular y he probado éste método, también he tenido el problema sobre que es muy inestable y me parece que se debe a la red de telcel y no al método, ya que antes contraté un paquete de megas y se me dificultaba tener una velocidad estable, le pregunté a un conocido si le sucedia lo mismo y me comentó que lleva un par de semanas así el problema (él tiene plan). Asumo que están haciendo arreglos en su red entonces, quisiera suponer que a los demás usuarios que se les desconecta es por la misma causa.


Pues sí depende de la red la estabilidad, ya que si donde lo usan la cobertura es cambiante de 3G a EDGE y viceversa, entonces se desconecta pronto. Lo mismo sucede si la intensidad de la señal baja y sube. A lo menos yo tengo una estabilidad en el tipo de cobertura y en la señal muy buenas, y la conexión me dura prácticamente todo el día:

Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015) - Página 4 141220023150398833


Saludos a todos.

http://www.cibermovil.com

92Método Trancel a 5 Megas (Actualización Febrero 2015) - Página 4 Empty Thanks Lun 22 Dic 2014, 7:00 am

Hector0822

Hector0822
Curioso
Curioso
Muchas gracias x el aporte compañero! lo intentare

gorderobcs

gorderobcs
Aprendiz
Aprendiz
Gracias por el aporte espero que el metodo dure por siempre

fsgh100

fsgh100
Curioso
Curioso
entonces si edito un server udp port 53 con estas lineas de codigo no me va a funcionar verdad. ( soy region 5 telcel y solo me anda el puerto 53 ) Sad

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Así es, no te funcionará con UDP, debe ser forzosamente TCP.

http://www.cibermovil.com

danni93

avatar
Curioso
Curioso
Aun funciona este método?

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
danni93 escribió:Aun funciona este método?
si bro solo qué lla está sobre saturado saludos

yorikisho123

yorikisho123
Curioso
Curioso
Ayudenme a configurar un server de finch no logro conectarlo con ninguno o sera por los dominios k trae tendre k borrar el numerico y colocar uno mio o aun asi conecta

chuyesq21

chuyesq21
Curioso
Curioso
Aun conecta?
me sale:
P:re4ccv_line: TCP port read time out expired: Operation now in progress (error=115)

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
chuyesq21 escribió:Aun conecta?
me sale:
P:re4ccv_line: TCP port read time out expired: Operation now in progress (error=115)
creo que telcel a bloqueado la entrada alas proxy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.