Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 9:11 pm

Lexandher13

Lexandher13
Curioso
Curioso
Hola! Buenas noches, gran aporte, pudieras pasarme el Proxy Porfavor? gracias por compartir!

102Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 9:52 pm

lincon2829

lincon2829
Curioso
Curioso
Quien.me.podria pasar el proxy porfa

103Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 11:15 pm

geroboss

geroboss
Curioso
Curioso
hola ojala y me puedas pasar el proxy ,,ya comprobe en otro aporte tuyo que si funciona internet con movistar aunque solo en el navegador handler pero es muy rapido ,,entonses tambien debe funcionar en psiphon con tu proxy ,,estaria mas completo si se puede usar whatsapp asi con psiphon.

104Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 22 Ene 2015, 8:26 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Saludos jente a medida de que el proxy fue regado en todo face creo que ya no sera nesesario contestar MPs asta la próxima Saludos desde AGUASCALIENTES

105Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 22 Ene 2015, 8:32 am

roger sosa

avatar
Curioso
Curioso
como? ya se peinaron ami ni siquiera me llego MP, se pasan no aprenden
de todas formas agradeceria si me lo puedes pasar tu, entendere si no quieres

106Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 22 Ene 2015, 9:11 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

matenlo de Una vez

107Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 22 Ene 2015, 9:33 am

roger sosa

avatar
Curioso
Curioso
sorry,siento que se desperdiciara el esfuerzo de hacer que durara

108Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 22 Ene 2015, 9:52 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
muchas gracias

109Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 22 Ene 2015, 2:31 pm

chowy

chowy
Curioso
Curioso
Gracias por los aportes siempre funciona me pasas el proxy para pshifon xfa bro soy,*chowy*

110Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 22 Ene 2015, 4:22 pm

radikal1488

avatar
Curioso
Curioso
Que mal pedo eso no se hace lo riegan como si fuera poca cosa y luego todos llorando por que no ahi Internet

111Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 22 Ene 2015, 5:32 pm

darketo

darketo
Aprendiz
Aprendiz
así se hacen los grandes foros compartiendo y no ser egoístas por eso me gusta este foro xq comparten lo que saben saludos máster

112Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 22 Ene 2015, 10:17 pm

kncho

kncho
Curioso
Curioso
Me podrías enviar el próximo por favor y como me comunicó contigo por mp

113Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Vie 23 Ene 2015, 12:53 am

Ismael359

Ismael359
Curioso
Curioso
tire inbox oroxy

114Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Vie 23 Ene 2015, 8:43 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Amigos lla no ai nesesidad de mandar MP checa una imajen más ariva ai esta el proxy de echó lla esta en todos lados saludos Desde AGUASCALIENTES

115Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Vie 23 Ene 2015, 2:51 pm

DUEÑO

DUEÑO
Curioso
Curioso
Funciona en pc tambien velocidad de 128-150 kbps = 14 KB/s

gracias

116Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Sáb 24 Ene 2015, 8:31 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
DUEÑO escribió:Funciona en pc tambien velocidad de 128-150 kbps = 14 KB/s

gracias

Para eso estamos bro para ayudarlos en lo que puedo y como dije ami no me importan los créditos por lo que e visto en FCbook hasta me causa gracias saludos A todos ByOrOxY

117Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Sáb 24 Ene 2015, 2:18 pm

rulegio

rulegio
Curioso
Curioso
Que tal amigo! Serías tan amable de pasarme el proxy?

118Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Dom 25 Ene 2015, 2:08 pm

ivan-h15

avatar
Curioso
Curioso
Ese método ya es viejito pero funciona (y)

119Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Dom 25 Ene 2015, 5:14 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
ivan-h15 escribió:Ese método ya es viejito pero funciona (y)

así es bro lla es viejo de echo yo lo avia compartido antes by k88, u Oroxy saludos

120Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 28 Ene 2015, 8:49 pm

superusuario2005

superusuario2005
Aprendiz
Aprendiz
Excelente aporte bro. Me funciona muy bien. Te dejo +1

121Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 5 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Jue 29 Ene 2015, 8:31 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
superusuario2005 escribió:Excelente aporte bro. Me funciona muy bien. Te dejo +1
Gracias ati i que gusto que te funcione saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.