Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 10:52 pm

roger sosa

avatar
Curioso
Curioso
falte yop Smile espero, se agradece tu ezfuerzo



Última edición por roger sosa el Miér 21 Ene 2015, 9:36 am, editado 1 vez

77Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 11:42 pm

elandroide

elandroide
Curioso
Curioso
soy nuevo en el foro,. por ahora navego con apps handler en movi sin saldo"
te mande mp" saludos y buen aporte.

78Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 12:22 am

xm3619

avatar
Aprendiz
Aprendiz
woow cuantos usuarios vemos xD
ahí maíz solo lo visitan cuando tiene elotes muy muy cierto
pero comprendo eso
hay muchos como yo que donde viven el WiFi no llega u.u siendo que a la colonia de alado si llega :/ sólo les vengo a decir que el proxy de recarga funciona para navegar con un proxy adjunto Wink chequele
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile
pero bueno espero me pases el proxy buen oroxy para checar Wink

79Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty ayuda Miér 21 Ene 2015, 1:16 am

Germani568

Germani568
Curioso
Curioso
Espero puedas responder mi MP

80Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 5:23 am

genaro021

avatar
Curioso
Curioso
Amigo pasa el ptoxi

81Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 8:23 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Buen día MPs enviados saludos

82Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 8:25 am

seya2015

seya2015
Curioso
Curioso
hola, no me llego nada, ojala pudieras compartirme el proxy

gracias

83Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 9:13 am

Mto-G

Mto-G
Curioso
Curioso
Si funciona a una velocidad desente, gracias bro Wink

84Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 9:18 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
Amigo hola muchas gracias por tu esfuerzo me podrias pasar tu proxy gracias +1

85Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 9:36 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
No te puedo enviar mp por fa te lo agradeceria ya te deje tu mas 1 gracias

86Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 9:37 am

FlexerDesigns

FlexerDesigns
Curioso
Curioso
No me funciono :c No se le pone en tipo de autenticación: "PAP"?

87Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 10:11 am

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
FlexerDesigns escribió:No me funciono :c No se le pone en tipo de autenticación: "PAP"?



Bro solo les pido que lean un poco más si yo digo prender Datos y conectar Psiphon al mismo tiempo solo ten pasiensia Bye

88Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 10:14 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
Amigo espero me puedas tomar en cuenta y me conpartas tu proxy

89Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 10:35 am

diegoemm

diegoemm
Curioso
Curioso
oroxy porfa comparteme el proxy, prometo discrecion y ni face tengo Very Happy solo para mi uso personal. saludos

90Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 10:38 am

dxsan

dxsan
Curioso
Curioso
ojalá y sólo quede en nosotros cibermovil el mejor, Gracias!

91Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 11:06 am

djmp3

djmp3
Curioso
Curioso
le agraeceria compartir proxy por mensaje

92Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 11:33 am

ivan-h15

avatar
Curioso
Curioso
Creo ya no.lo va a pasar ayer a los que se los paso lo publicaron en facebook

93Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 1:10 pm

jcarter007

jcarter007
Curioso
Curioso
hola amigo cual es el proxy soy movistar y toda mi familia es movistar ayudame que es con lo que hacen la tarea mis hijas, ya sabias que con el proxy 74 122 30 19 conecta el droid vpn bien chido yo tengo muchas aplicaciones igual y te lo cambio muchas gracias

94Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 1:50 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
Por fa amigo pasa el proxy a mi no importa eso de la fama ni nada por el estilo agradeceria tu apoyo

95Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 2:25 pm

jorge.d.gomezdiaz

avatar
Curioso
Curioso
algunos de ustedes ya le jalo en la bam porque yo he probado y no he podido conectarlo alguien que me ayude porfavor se lo agradeceria

96Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 3:58 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Curioso
Curioso
hola oroxy solo quisiera saber si puedo contar con tu ayuda yo se que eres un gran master (k88) como te conosco por fa espero por lo menos me digas si puedo contar con tu ayuda respetare cualquiera de tu decision gracias

97Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 4:55 pm

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Curioso
Curioso
pz yo solo digo que lo pases a gente de confianza

98Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 5:17 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Mps contestados

99Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 6:18 pm

dlkor

avatar
Curioso
Curioso
a mi no me llego

100Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 4 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Miér 21 Ene 2015, 8:55 pm

darkzeid

darkzeid
Curioso
Curioso
Yo también mande mp si fuera contestado sería muy agradecido, y gracias también por hacer este esfuerzo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.