Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cibermóvil
Bienvenid@ a Cibermóvil.

Si no te registras o si no inicias sesión no podrás ver links de descarga y te perderás de muchas otras cosas más.

¡Te invitamos a que te registres!
bounce
Cibermóvil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 12:28 pm

mrtadito

mrtadito
Curioso
Curioso
IGUALMENTE YA MANDE MP AMIGO MANDA EL PROXY POR FA

27Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 12:55 pm

ONE-X

ONE-X
Administrador
Administrador
Como siempre, Oroxy a la vanguardia en inter free con Mugrestar.

Te dejo + 5 de reputación bro. Sigue así Smile

http://www.cibermovil.com

28Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 1:03 pm

NannyCuore

NannyCuore
Curioso
Curioso
Gracias por el aporte eres unikO

29Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 1:12 pm

CiberSpyder

CiberSpyder
Súper Moderador
Súper Moderador
Ese Oroxy, siempre aportando soluciones para el inter free Smile

Ojalá esta vez ahora sí no se lo lleven al otro foro, como fue en el caso del proxy 74.122...

Te dejo +2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 1:30 pm

zerep

avatar
Curioso
Curioso
Que talOroxy me puedes pasar el próxy de antemano gracias no te puedo mandar mp

31Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 1:40 pm

dracon25

dracon25
Curioso
Curioso
Amigo te mando mp y ojala me compartas el proxy. En otro fora ya sabes que nadie ayuda y todo se tumba de volada, saludos y mas 1

32Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 1:51 pm

danni93

avatar
Curioso
Curioso
te envie MP bueno gracias dejo tambien reputacion. Very Happy Very Happy

33Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:00 pm

zekterzoter

zekterzoter
Curioso
Curioso
Te envie MP bro, gracias por aportar!!! Cool Smile

34Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:18 pm

katana2015

katana2015
Curioso
Curioso
Compa oroxy rola el proxy la neta ayer me desespere sin internet porfa!!!

35Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:21 pm

raul1478

raul1478
Curioso
Curioso
te envie MP, saludos

36Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:30 pm

Mikerdz60

Mikerdz60
Curioso
Curioso
Amigo te agradecería mucho si me lo compartes

37Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:31 pm

whithe

whithe
Curioso
Curioso
te envie mp amigo si me lo puedes pasar porfavor

38Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:32 pm

dlkor

avatar
Curioso
Curioso
ya mande mp ojala y me lo pases

39Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:36 pm

astrosvg

astrosvg
Curioso
Curioso
Pasalo te mando mp...

40Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:38 pm

choiraps

choiraps
Curioso
Curioso
ya te mande mensaje espero compartas

41Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:45 pm

taclonn

taclonn
Curioso
Curioso
Melo podrias padar porfabor

42Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:47 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
alos que me mandaron mp lla les conteste

43Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:48 pm

taclonn

taclonn
Curioso
Curioso
Yo no se mandar mp

44Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:50 pm

piterman64

piterman64
Curioso
Curioso
Oroxy escribió:Método Mugrestar perfil Wap
 Bueno Jente de Cibermovil justo ayer Fallesio el buen proxy  de recargamobile* como todos lla sabemos fue dibulgado adiestra y siniestra y algunos adjudicándose el Pro y como suyo pero como les dije aquella vez Yo tengo mi consiensia limpia ami nome importan los créditos al contrario los créditos son para este gran Foro""
Bueno basta de blabla
Lo primero es crear un nuevo perfil
Nombre: Cibermovil
Apn: wap.movistar.mx
Todo lo demás lo dejan en blanco guardamos i listo.
Ahora instalamos el Psiphon
Se van ajustes del psiphon
Proxy = este se los doy por Mp para tener mas control
Port:80
Aquí biene lo bueno prenden los datos y cuando aparezca el 3G rápido conectamos el Psiphon i les conectara
NOTA=sino les conecta ala primera intenten lo de Nuevo
NOTA2=si algunos recuerdan este método lla se los avía compartido antes
      BUENO HASTA LA PRÓXIMA no te olvides de dar puntos Bye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PSIPHON Descarga Aquí
pasalo oroxy de favor +1

45Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:52 pm

ivan-h15

avatar
Curioso
Curioso
Que tal oroxy un favorsote me pasas el.Proxy para perfil wap por favor te dejare mensaje.
Y gracias por tus aportes.

46Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 2:59 pm

danni93

avatar
Curioso
Curioso
Oroxy escribió:alos que me mandaron mp lla les conteste
no me llego nada

47Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 3:08 pm

alex777

alex777
Curioso
Curioso
te mande mp bro grasias

48Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 3:15 pm

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
a mi no me a llegado tampoco y ya te habia dejado el mp

49Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 3:16 pm

rafael16

rafael16
Curioso
Curioso
o si alguno de los que ya se los pasaste nos ayuda a los que aun no lo tenemos se agradeceria

50Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap - Página 2 Empty Re: Nuevo Método Mugrestat Perfil Wap Mar 20 Ene 2015, 3:21 pm

Oroxy

Oroxy
Súper Moderador
Súper Moderador
Creo que les dura Mas un P2 en la CLA no nanchen se pasan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.